Un vestido de novia seductor y sofisticado, el modelo Davos de Valerio Luna

Hoy os mostramos el modelo Davos de Valerio Luna en todo su esplendor, gracias al Shooting en el que hemos participado de la mano de El Vestidor de la Novia, en un antiguo palacete del siglo XIX, el Palacete de Santiago en Barcarrota, Badajoz.

Inmaculada, Miss Internacional Extremadura 2021, luce espléndida este vestido de novia seductor y sofisticado realizado completamente en crepe.

Este diseño ensalza la silueta de la modelo gracias a que el cuerpo se ciñe al talle y a las caderas, mientras que el escote a la caja abierto y la espectacular espalda redondeada, adornada con unos delicados bordados florales, aportan un toque muy atrevido.

Las mangas abullonadas y la sutil falda de corte sirena, con una espectacular abertura central, son el broche de oro de este espectacular diseño.

Elegancia y sensualidad en estado puro, para una novia decidida y moderna.

Os mostramos el fantástico resultado de las instantáneas realizadas para que encuentres tu inspiración.

¿Te gustan los vestidos de novia de estilo moderno? Encajes, asimetrías, escotes originales son las propuestas de Valerio Luna en sus vestidos de novia más modernos de su colección Atlantis.

En nuestras tiendas de Valerio Luna del Grupo HigarNovias encontrarás este modelo y muchos más.

Todos nuestros modelos están diseñados y fabricados en España. Recuerda que además, podrás personalizar tu vestido de novia para que el día más especial de tu vida te sientas bella y radiante.

Shooting Session

Establecimiento: @elvestidordelanovia
Fotografía: @albertolopezbodas @jleitonwedding
Modelo: @dalaqmain
Wedding Planner y decoración:@onedaybylola
Peluquería: @zer0bab
Maquillaje: @essenzabellezaymaquillaje
Floristería: @verdeyagua_
Tocados: @icacoquet
Vestidos: @valeriolunaceremonia
Ubicación: @crpalacetesantiago

 

00

Deja una respuesta