El lugar de celebración perfecto para vuestra boda

El lugar de celebración de la boda es una de las primeras decisiones que tomáis los novios cuando comenzáis a organizar vuestro enlace, y una de las más importantes.

Vais a encontrar muchos sitios donde elegir, por ello, lo primero que os debéis preguntar es ¿qué tipo de boda queremos? Y según vuestros gustos y personalidad, así deberá ser el lugar de celebración escogido, ya que es fundamental que, en el día más especial de vuestras vidas, os sintáis a gusto y felices.

Otro aspecto a tener en cuenta, es saber el número de invitados que os acompañarán. La mayoría de espacios dedicados a eventos cuentan con un número mínimo y máximo de asistentes, dependiendo de sus instalaciones.

Una boda original, cómoda y accesible
Para que vuestra boda sea todo un éxito, es esencial que los invitados se encuentren a gusto, que el acceso al lugar sea fácil, cómodo y accesible para todos. Lo ideal es que el lugar de celebración y de la ceremonia sean cercanos, o si no es el caso, contratad un medio de transporte colectivo, o añadid a la invitación de boda un mapa que facilite las localizaciones.

En la actualidad, es tendencia celebrar en la misma ubicación el enlace, el banquete y el hospedaje de los novios y familiares que vienen de fuera. Para una boda religiosa hay espacios que incluyen una pequeña capilla, y si es una boda civil, encontraréis lugares con jardines o salones de ensueño para su celebración.

Uno de ellos es Hacienda de Orán, ubicada en Utrera, un lugar mágico construido en el siglo XVII, con salones de película, patios de novela, jardines de cuento y un hotel rural totalmente equipado.

En este bello espacio, tienen claro desde hace 17 años que, para que vuestra boda sea perfecta, el lugar os debe ofrecer múltiples posibilidades y con diferentes opciones para llevar a cabo la ceremonia, si decidís celebrarla allí mismo, la copa de bienvenida, el banquete, la pista de baile, y para instalar el photocall, y la zona infantil, en el caso de que decidáis contratarlos.

Que el lugar sea cómodo para el catering que hayáis contratado, que el trato de los responsables del espacio hacia vosotros sea atento, personalizado, y donde prime la seguridad para que vuestra boda sea perfecta, es otro de los aspectos a tener en cuenta. Detalles que hacen que un lugar como Hacienda Orán, sea una gran elección.

Los novios suelen contratar el lugar de celebración de la boda con 1 año de antelación, y a partir de la fecha elegida, comienzan los demás preparativos.

Tendencias en la decoración del lugar
“Cada pareja imprime su propia personalidad al enlace, siempre hay cosas nuevas donde innovar y hacer que, por ejemplo, la decoración cree esa diferencia con otras bodas”, nos cuentan los responsables de Hacienda de Orán. Un lugar con un encanto único, que por sus múltiples rincones y su propia decoración hace que sea suficiente para que vuestra boda sea mágica, una boda de ensueño.

En definitiva, para elegir el lugar de celebración perfecto para vuestra boda, haceros las siguientes preguntas:

¿Cuántos invitados tenemos? ¿A cuánta distancia queremos que esté la ceremonia del banquete? ¿Qué nos gustaría que tuviera el lugar, amplios salones interiores, jardines, etc.? Así os haréis una idea de lo que buscáis.

Y tras estas reflexiones, os toca buscar, pedir cita y visitarlos con una gran ilusión por celebrar vuestra boda, después de un año muy complicado para todos.

00

Deja una respuesta