Vestidos de novia exuberantes, en la Colección 40 aniversario

En el año de celebración de nuestro 40 aniversario, en HigarNovias hemos confeccionado una colección muy especial de vestidos de novia con seductores y sofisticados diseños, además, en esta ocasión elegimos un lugar con un encanto muy especial, como es la Costa Brava, para la sesión fotográfica de esta nueva colección.

Con estos vestidos de novia, el equipo de profesionales que formamos parte de HigarNovias reflejamos el momento actual del Grupo y nuestro empeño por mejorar cada día en el mundo artesanal de la alta costura.

Nuestro objetivo siempre es el de convertir a cada mujer en la novia más bella y para ello, en esta Colección 40 aniversario confeccionamos vestidos de novia de corte sirena y corte princesa realizados con vaporosos tules, crepes y encajes en los que predominan los contrastes de texturas y las aplicaciones en relieve.

Detalles exquisitos, cinturas ceñidas, sensuales semitransparencias, adornos con pedrería son algunos de los elementos de estos exuberantes diseños, para una novia muy actual.

  • Quiros
  • Quindra
  • Qalea

Encontrarás diseños únicos, como vestidos de novia que transmiten la esencia del romanticismo a través de su escote corazón, vestidos de novia de corte princesa adornados con delicados detalles ideales para una ceremonia lujosa, vestidos de novia de estilo boho chic donde se unen el espíritu bohemio con el encanto tradicional o vestidos de novia de corte sirena llenos de glamour y sensualidad.

  • Qatar
  • Quebec
  • Queila

Una colección de novia diseñada y fabricada en España en la que hemos recuperado nuestros patrones más emblemáticos, los adaptamos a las tendencias más actuales, para realzar el encanto femenino.

  • Quimbi
  • Quin
  • Qapile

Como siempre te contamos, somos fabricantes, lo que hace que puedas realizar las modificaciones que desees, e incluso combinar elementos de varios modelos hasta llegar a confeccionar tu vestido de novia soñado, personalizado y totalmente exclusivo para ti.

El día de tu boda será uno de los más especiales de tu vida, que recordarás siempre porque sellas tu amor con la persona que amas, rodeada de vuestros seres más queridos que serán testigos de vuestra felicidad. Es un día en el que sentirte bella y cómoda por dentro y por fuera es esencial, una meta que nos proponemos con cada novia que nos visita en cualquiera de nuestras tiendas del grupo HigarNovias.

Pide tu cita segura

Teléfonos de atención a clientes

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es

C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

MANU GARCÍA
www.manugarciacostura.com
BARCELONA 932 922 451
MADRID 91 366 28 80
OVIEDO 98 523 17 20
VALENCIA 963 529 706

VALERIO LUNA
www.valerioluna.es

BARCELONA 932 922 451
MADRID 672 220 576
MÁLAGA 952 213 833
VALENCIA 963 943 672

00

Deja una respuesta