Maquillaje de novia 2021: la mirada es protagonista en un rostro natural

Tras un año cargado de momentos intensos y situaciones nunca antes vividas, bodas pospuestas, cambios de fecha, reorganización de invitados, en 2021 los enlaces que se celebran son más emotivos, más intensos y llenos de amor.

La primera pista de esa felicidad la descubrimos en el rostro de la novia. Las tendencias en maquillaje vienen marcadas por una novia actual más desenfadada, debido quizás a que la pandemia y el confinamiento nos ha enseñado a valorar y a disfrutar de cada instante, sin más preocupaciones que las necesarias.

Nos ponemos en manos de @victordelvalle_, aclamado peluquero y maquillador con más de 25 años de experiencia, y nos confirma que la tendencia en el maquillaje de novia en 2021 es la de unos ojos más marcados, con los que la mirada cobrará más protagonismo y la piel de la novia se trabaja para que quede jugosa e iluminada, consiguiendo un look muy natural.

Fotografía: @evans.foto | Modelo: @martamarchena3

La idea es la de respetar las facciones de la cara y resaltar la belleza natural. Y si la novia dedica cada día unos minutos a su piel, marcando una buena rutina facial como es limpiar, tonificar e hidratar, conseguirá una luminosidad natural, que ayuda aún más a lucir un maquillaje espléndido.

Un maquillaje natural que se consigue gracias a los tonos tierra, beiges, ocres, aplicados de forma sutil, y los iluminadores harán que tu maquillaje se perciba más radiante y muy favorecedor.

Para ello, Víctor del Valle y su equipo aplican las técnicas más avanzadas para garantizar el maquillaje soñado por cada novia para el día de su boda: especial, favorecedor y duradero. Y lo más importante, consigue que la novia se sienta bella, orgullosa de sus facciones, y siempre reconociéndose a sí misma.
En cuanto al maquillaje en los labios, nos cuenta que «siguen triunfando los tonos nude«, colores claritos, naturales y luminosos. El uso de la mascarilla ha llevado a muchas mujeres a dejar de maquillarse los labios, e incluso a sufrir problemas como la sequedad. Por ello, hay que hidratarlos bien con aceite de oliva, de coco o de almendras, sobre todo días antes de la boda, para que al aplicar el labial en tu gran día, el color quede homogéneo y sutil.

Qué alegría nos da ver como cada mes se celebran más bodas. Ahora, además, con la vacunación y la finalización del estado de alarma, parece que todo va volviendo a la normalidad, aunque debemos ser responsables y no bajar la guardia. Y sobre todo, mantener la ilusión y las ganas de vivir el día más bonito y especial de vuestras vidas.

Porque si algo hemos aprendido, es a valorar y disfrutar de los momentos felices, aunque sea con mascarilla y guardando la distancia de seguridad.

00

Deja una respuesta