Vestidos de fiesta a medida para lucir en esa celebración tan especial

Con la primavera y el buen tiempo aumentan las celebraciones, por lo que hay cada vez más necesidad de encontrar tu vestido de fiesta ideal. Es la temporada de las comuniones, y con el buen tiempo también, se festejan más bodas y bautizos.

Nos hemos adaptado a la vida con mascarilla, distancia social, gel hidroalcohólico, cambios de horario y aforos, porque tenemos que seguir adelante. Hemos retomado las relaciones sociales, siempre con precaución y siendo responsables. Por ello, estás deseando asistir a ese evento tan especial al que te han invitado, y del que disfrutarás más que nunca.

¿Vestidos de fiesta largos o cortos? Ahora toca buscar ese traje de fiesta que más te favorezca. Elegir vestido de fiesta entre un amplio muestrario es una tarea ardua, e incluso puede resultar pesada. Es posible que no tengas una idea clara del vestido que te gustaría estrenar, que hayas investigado por la red sin demasiado éxito, sin embargo, sí has encontrado el estilo que te apetece probarte.

En HigarNovias, te asesoramos y te ayudamos a escogerlo. En nuestras tiendas encontrarás una gran variedad de estilos, tejidos y colores; diseños originales y propios, confeccionados de forma artesanal, donde cuidamos cada detalle y empleando tejidos de la máxima calidad, creando diseños para todo tipo de mujer.

Escuchamos tus ideas, tus gustos, tus colores favoritos o ese corte de falda, con el que te gustaría verte. Te mostramos los diseños más afines a ti, los que pensamos que más te favorecerán, y te los pruebas. Es posible que te haya enamorado la falda de un modelo, pero el cuerpo te sienta mejor el de otro y la manga francesa de un diseño en concreto te ha fascinado. No te preocupes, porque personalizamos y diseñamos a medida, para que la prenda quede perfectamente adaptada a tu cuerpo, y así te sientas la invitada perfecta. Nuestro objetivo es que te sientas especial con tu vestido de fiesta personalizado y exclusivo para ti.

Diseñados y fabricados en España, nuestros trajes de fiesta son elaborados con patrones originales que aúnan vanguardia y tradición. Basándonos en nuestra dilatada experiencia, y siempre pensando en ti, diseñamos modelos donde lo más importante son la elegancia y la comodidad, ya que pasarás varias horas con él, y lo ideal es disfrutar de tu vestido, además de lucir radiante para la ocasión.

En HigarNovias, además, completamos tu look con nuestros tocados y bolsos de mano, elaborados a mano, con el mismo tejido de tu vestido de fiesta e incorporando detalles como flores 3D, plumas, flecos o pedrería, siguiendo las tendencias actuales.

En HigarNovias te ofrecemos experiencia, tecnología, calidad y fabricación 100% nacional. Te realizamos las pruebas que sean necesarias para conseguir un resultado perfecto y te garantizamos rapidez y puntualidad en el envío. Para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar del evento y pasar un día inolvidable.

No dudes en pedir tu cita segura, estamos deseando atenderte y asesorarte.

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es/

C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno. 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

00

Deja una respuesta