Tendencias en vestidos de novia

Las bodas han vuelto, tanto su celebración como la organización de las mismas para los próximos años, por lo que el interés por las tendencias en vestidos de novia se ha incrementado.

En este 2021 muchas cosas han cambiado, lo vivido en 2020 y lo que llevamos de 2021 nos han hecho replantearnos nuestra vida, cambiar la rutina y adaptarnos a las circunstancias. Y todo ello, se ha visto reflejado también en la moda nupcial.

La tendencia en vestidos de novia 2021 pasa por un estilo minimalista o un estilo romántico donde la artesanía y la tradición son protagonistas, creando detalles especiales para cada novia.

Siempre decimos que la clave del éxito de una novia es ser fiel a una misma. Tu vestido ideal será aquel con el que te sientas especial, única, cómoda y que sobre todo, te sientas tú misma. Que sea una boda más íntima o que tengas más invitados para nada debe influir en tu elección, eso está claro, y disfrutar de la experiencia de elegir tu vestido de novia personalizado es esencial. Para ello, navegar por internet e informarte de las tendencias en moda nupcial está genial, porque te aportan ideas con las que ir confeccionando en tu mente, tu vestido de novia perfecto.

Hoy os hablamos de los estilos de novia de moda que más llevan y que encuentras en las tiendas del Grupo HigarNovias

Vestidos de novia con un toque de glamour
Como decíamos, los detalles cobran importancia en los looks nupciales. Pluma, flores 3d o volantes aportan un toque de glamour y originalidad sin renunciar a la elegancia. Como el Modelo Pluma de Manu García o el Modelo Duero de Valerio Luna que os mostramos.

  • Modelo Pluma de Manu García

Descubre más modelos en nuestra entrada Vestidos de novia originales con plumas y flecos.

Artesanía y tradición en los vestidos de novia
Bordados, encajes y clasicismo cubren de romanticismo los vestidos de novia que más os gustan a las novias por su exquisitos acabados, como nuestros Modelos Dárcena de Valerio Luna y Paisaje de Manu García.

  • Modelo Dárcena de Valerio Luna
  • Modelo Paisaje de Manu García

Diseños con espaldas espectaculares
Desde hace varias temporadas el escote de espalda ha cobrado especial relevancia porque realzan la silueta femenina, por lo que cada vez son más originales y porqué no decirlo, más sensuales, escotes infinitos como los de los Modelos Palmar de Manu García y Modelo Dalia de Valerio Luna.

  • Modelo Palmar de Manu García
  • Modelo Dalia de Valerio Luna

Vestidos de novia con manga larga
En este 2021 las mangas acaparan gran protagonismo en los vestidos de novia. Aportan elegancia, equilibrio y armonía al look nupcial, por lo que muchas novias optáis por manga larga o manga francesa, sin importar la época del año en la que celebráis vuestra boda. Dos de nuestros maravillosos diseños de manga larga son el Modelo Davos de Valerio Luna y el Modelo Pandora de Manu García.

  • Modelo Davos de Valerio Luna
  • Modelo Pandora de Manu García

Puedes encontrar más vestidos de novia en nuestra entrada: Vestidos de novia de manga larga para bodas de invierno.

Diseños minimalistas
Los vestidos de novia de líneas sencillas y corte limpio son tendencia para esa novia coqueta, que huye de los adornos y el barroquismo, y busca la comodidad y la delicadeza en su vestido de novia. Si eres una novia sencilla y coqueta nuestros Modelos Dardo de Valerio Luna y Petra de Manu García te enamorarán.

  • Modelo Dardo de Valerio Luna
  • Modelo Petra de Manu García

Y como siempre te decimos somos diseñadores y fabricamos en España, por lo que personalizamos el vestido de novia de tus sueños, porque tú y tu felicidad son muy importantes para nuestro equipo.

Pide tu cita segura y disfruta de la experiencia HigarNovias: te escuchamos, te ayudamos, te asesoramos y disfrutamos contigo.

 

00

Deja una respuesta