El vestido de fiesta ideal para la madre de la novia

La protagonista de la boda eres tú, la novia, pero si hay una persona con la que compartes nervios, inquietudes e ilusión, esa es tu madre.

Y es que ese día es muy especial también para ella, que te ha visto crecer que ha estado junto a ti en tantos momentos, habéis disfrutado juntas y superado dificultades y, seguro que tiene muchas ganas de lucir espectacular en ese día tan especial para toda la familia.

Siéntate con ella, poneos cómodas y leed nuestra entrada de hoy, porque os vamos a mostrar algunos de los vestidos de Valerio Luna que diseñamos y fabricamos especialmente para las madres de las novias.

Si la boda es de día, os proponemos el modelo VL5102, un vestido de novia elegante y original con el que te sentirás cómoda y causarás sensación sin destacar demasiado.

Una opción muy acertada, cuando buscas un vestido de fiesta corto es el modelo VL 5120. Su espectacular pedrería, la espalda ilusión de tul bordado, y el lazo que enmarca la cintura son detalles que hacen que este vestido de fiesta sea especialmente favorecedor.

En cambio, si quieres ir a la última y ser una madre de la novia original, te recomendamos que te pruebes el Modelo VL 5132, en el que predomina el color Lava Falls, uno de los colores tendencia para este verano 2021. Un vestido de fiesta largo diseñado en líneas limpias, muy cómodo, con el que gracias al estampado de su tejido y a su favorecedor escote en V, no pasarás desapercibida.

Y, si lo que deseas es tener el protagonismo de la madre de la novia, el modelo VL 5103 te encantará, a ti y a tu hija, un espectacular vestido de fiesta con cuerpo confeccionado en pedrería y flores 3D, y falda en pique rojo, el look perfecto para las madres que quieren arriesgar.

Los vestidos de fiesta de Valerio Luna se pueden personalizar, desde cambiar el tejido hasta  modificar el diseño o el color, porque nos adaptamos al estilo y gusto de cada mujer, para que ese día te sientas la madre de la novia más feliz y guapa del mundo.

Además, en nuestras tiendas Valerio Luna y puntos de venta autorizados podrás elegir tus complementos a juego con tu vestido de fiesta personalizado, la opción ideal para conseguir el look perfecto.

00

Deja una respuesta