4 vestidos de novia para celebrar tu boda en la playa

Las bodas han vuelto con más ganas que nunca, y es que tras más de un año en el que muchas parejas se han visto obligadas a aplazar sus enlaces, ahora vuelve a triunfar el amor y volvemos a vivir momentos especiales.

En esta época tan extraña que nos ha tocado vivir, cada uno de nosotros nos vamos adaptando a las nuevas circunstancias, así, además de las limitaciones de aforo, los novios, cada vez más, buscan celebrar su boda en espacios abiertos, al aire libre, y la playa vuelve a ser uno de los lugares favoritos para este tipo de eventos.


Hoy, en nuestro blog os proponemos 4 vestidos de novia ideales para una boda en la playa. Disfruta de ellos y te animamos a que vengas a probártelos.

Si eres una novia glamurosa, el Modelo Queila de la Colección 40 Aniversario te enamorará y es perfecto para una boda de verano en la playa. Su sensual escote corazón en palabra de honor y sus mangas postizas abullonadas rebosarán un encanto especial en un ambiente playero.

Un vestido de novia perfecto para una boda en la playa es el Modelo Quito de la Colección 40 Aniversario. Un diseño de corte sirena y espíritu bohemio perfecto para la novia que quiere presumir de silueta. Las flores 3D que luce a lo largo de la cola y su delicado escote de cuello vuelto lo hacen ideal para una entrada de la novia muy especial en un atardecer en la playa.


Si hay un estilo por el que optáis las novias que elegís la playa como escenario para vuestro día más especial, ese es el estilo boho. Con el Modelo Pascua de la colección Legacy de Manu García, un vestido de novia bohemio y muy sensual, lucirás un look nupcial atemporal, elegante, muy femenino con el que te sentirás totalmente integrada en ese ambiente paradisiaco que otorga el mar junto a la arena y el sol de verano.

Una boda en la playa sugiere, en ocasiones, un vestido de novia original, pero sin renunciar a ser una auténtica novia. El Modelo Draba de la colección Atlantis de Valerio Luna es un vestido de novia convertible, atrevido y con un gran estilo, que te ofrece la posibilidad de lucir un 2×1. Para la ceremonia, una fluida sobrefalda confeccionada en tul que te podrás desprender de ella en el momento de la fiesta, quedando un coqueto vestido de novia corto confeccionado en un maravilloso encaje para disfrutar del baile hasta que salga el sol.

Y como siempre os contamos personalizamos tu vestido de novia, lo adaptamos para ti y así, hacer tus sueños realidad.

Pide tu cita segura en cualquiera de nuestras tiendas del Grupo HigarNovias.

00

Deja una respuesta