Ideas y consejos para bodas de verano

El buen tiempo y los días más largos hacen que el verano sea una de las estaciones del año más escogidas por las parejas de novios para celebrar su boda.

Una celebración al aire libre, donde novios y naturaleza son protagonistas. El atardecer, las estrellas o los pájarillos cantarines aportan un color y sonidos especiales a un ambiente muy especial.

Hoy os proponemos varias ideas y consejos para vuestra boda en verano:

Cómo vestir en una boda de verano
Si eres la novia, te proponemos vestidos de novia de tejidos ligeros y vaporosos como el tul, con tirantes finos, con escote de palabra de honor o espaldas al descubierto que realzarán tu silueta. Lo ideal es elegir un vestido de novia con el que te sientas tan bella como cómoda, y si te permite libertad de movimiento, aún mejor. Puedes ver alguno de nuestros modelos en la entrada: Vestidos de novia ideales para casarte en verano.

Para tus invitadas les proponemos vestidos de fiesta frescos y juveniles como los que te mostramos en la entrada 4 looks de fiesta ligeros para eventos de tarde en verano

Maquillaje y peinado de verano
Opta por un maquillaje natural y ligero, efecto “piel desnuda”, pero para ello nuestro consejo es que te dejes asesorar por un profesional porque en esta época del año las altas temperaturas pueden provocar imperfecciones en tu rostro con el paso de las horas.

Y en cuanto al peinado, te recomendamos un recogido o semirecogido desenfadado con trenzas, que dejen tu cuello descubierto para evitar el sudor y poder sentir la brisa ligera del atardecer.

Fotografías únicas al atardecer
Una boda al aire libre al atardecer siempre es una celebración preciosa, porque sus tonos anaranjados son increíbles y las fotografías de boda que resultan serán espectaculares, con una luz sensacional.

Decoración acogedora y romántica, regalos originales y veraniegos
Para que vuestra boda de tarde en verano sea ideal, una decoración sofisticada donde incluyáis velas creará un ambiente espectacular, que encandilará a vuestros invitados. Crear rincones con encanto como las mesas temáticas de comida y bebida con sorbetes de varios sabores, y con regalitos tan útiles como originales con los que combatir el calor, como sombreros para el sol o preciosos abanicos, son ideas fabulosas con las que quedarán encantados.

Fuente foto: Pinterest.

Fin de fiesta con música en directo
Finalizar la boda por todo lo alto es algo que toda pareja desea. Para ello, contratar un grupo de música en directo que versione las canciones que más os gustan para bailar sin par, será la guinda del pastel.

Con estas ideas y consejos os ayudarán a que tanto vosotros, los novios, como vuestros invitados recordéis siempre con una sonrisa vuestro enlace.

00

Deja una respuesta