Espaldas sensuales en los vestidos de novia de Manu García


Los vestidos de novia con escote de espalda con delicados detalles crean una armonía perfecta entre la elegancia femenina y un toque arriesgado.

Son vestidos de novia para una boda de verano por su frescura, y porque es la época del año ideal para lucir esa parte de tu cuerpo tan misteriosa como sensual, si eres una novia atrevida a la que le gusta mostrar su personalidad.

Escotes de espalda con un maravilloso efecto tattoo, seductoras espaldas infinitas, o espaldas con originales escotes geométricos encontrarás en los vestidos de novia con espaldas sensuales de Manu García, que hoy te proponemos.

Confeccionados con tejidos vaporosos y ligeros que te permiten total libertad de movimiento en tu boda, para que te sientas cómoda y radiante en ese día tan especial.

Look para novias románticas
Comenzamos con el Modelo Palacio vestido de novia un romántico, con un exquisito escote de espalda ilusión, unido al corte sirena de su falda y su escote halter sofisticado y elegante crean un diseño con el que desprenderás una sensualidad absoluta.

Entre moderno y clásico está el Modelo Perfume, un vestido de novia de cuento de hadas, con una delicada terminación de flores en 3D y una espalda infinita que da paso a una espectacular cola digna de una auténtica princesa. Una combinación perfecta de comodidad y seducción.

Novias modernas y atrevidas
El Modelo Papiro te encantará si eres una novia moderna a la que le gusta destacar. Un vestido de novia con escote tatuaje y falda de línea sirena que acentuará tus curvas y el escote redondeado de la espalda, rematado con los mismos detalles florales que el cuerpo, cautivará a todos tus invitados.

Pasión de una novia bohemia
Un vestido de novia boho que rebosa elegancia desde su cuerpo de encaje hasta su falda de tul plumeti plisado es el Modelo Pasión. Un favorecedor y sencillo diseño, con un escote de espalda en triángulo adornada por un exquisito bordado floral que te enamorará.

Si te ha encantado alguno de estos modelos, te esperamos en nuestra tienda de vestidos de novia en Fuente Palmera para escucharte, ayudarte y asesorarte. Somos fabricantes por lo que no dudaremos en recomendarte cualquier modificación para que encuentres tu vestido de novia ideal.

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es

C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

Pide tu cita segura y disfruta de la experiencia HigarNovias.

 

00

Deja una respuesta