Colores tendencia en vestidos de fiesta para el verano 2021

Ayer comenzó la estación del año más esperada para muchos, el verano. Buen tiempo, días más largos y época de vacaciones, tan esperadas como necesarias. Un tiempo en el que se celebran más eventos y sobre todo, más bodas.

Si te han invitado a una boda este verano y aún no tienes tu vestido de fiesta, atenta a esta entrada de blog, en la que te contamos los colores de moda de esta temporada veraniega.

Tonos que evocan una naturaleza llena de energía y de positivismo, que nos alegran el alma, son flexibles y a la vez, aportan equilibrio, tan necesario en estos momentos.

Comenzamos con el verde Mint, un verde brillante con mucha fuerza.

Lo puedes comprobar en nuestro Modelo MG 3221 de Manu García. Un deslumbrante vestido de fiesta, que rebosa glamour y elegancia por su impresionante escote de exquisitos bordados florales, su corte sirena que estilizará tu silueta y su maravillosa sobrecola en organza de seda, que te hará brillar en cada movimiento.

El tono Blue Atoll es un refrescante azul turquesa, que nos recuerda al mar de una isla tropical.


Nuestro Modelo VL5106  de Valerio Luna rinde homenaje a este color atrevido y muy veraniego. Un vestido de fiesta espectacular, donde el tul de seda drapeado del cuerpo combina a la perfección con la falda en paillettes degrade de corte sirena, ideal para la invitada más especial de esa boda tan esperada.

Destacamos también el color Lava Falls, un rojo cálido y enérgico que emula a la lava.

En esta ocasión el vestido de fiesta que os proponemos es el Modelo VL 5132 de Valerio Luna, un diseño juvenil confeccionado en tela de organza, con un original estampado multicolor, donde este tono terroso se combina con pinceladas de color café y base de buttercream, color básico atemporal que será protagonista este verano. Con un sensual escote en V drapeado y una falda de líneas limpias, que le proporciona una gran caída, te sentirás espectacular y única.

Y para finalizar, os traemos una combinación de colores que aporta frescura y estabilidad al mismo tiempo, y que por ello nos enamora, el celeste Cerulean y el verde Green Ash.

Dos colores que se unen en el tejido de organza de Jacquard, para crear un sofisticado estampado en el modelo MG3239 de Manu García. Un vestido de fiesta corto con escote barco, que realzará tus hombros, y el escote en forma de pico de la espalda te aportará una sutil sensualidad. El conjunto se complementa con una elegante chaqueta de mangas francesas, en ese tono celeste, que recuerda al cielo en un día claro y sereno, que puedes lucir en cualquier tipo de evento.

¿Qué te parecen los colores tendencia de este verano 2021 que te proponemos?¿y nuestros diseños?

Si te ha encantado alguno de estos vestidos de fiesta originales, pide tu cita en cualquiera de nuestras tiendas de HigarNovias y en los puntos de venta autorizados, y déjate aconsejar por nuestro equipo de profesionales. Personaliza tu vestido de fiesta para adaptarlo a tus gustos y estilo, consiguiendo un look exclusivo para ti.

Pide tu cita segura en:

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es

C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

MANU GARCÍA
www.manugarciacostura.com
BARCELONA 932 922 451
MADRID 91 366 28 80
OVIEDO 98 523 17 20
VALENCIA 963 529 706

VALERIO LUNA
www.valerioluna.es

BARCELONA 932 922 451
MADRID 672 220 576
MÁLAGA 952 213 833
VALENCIA 963 943 672

00

Deja una respuesta