Desfilamos con nuestras colecciones en La Semana de la Moda de Andalucía

Hoy queremos recordar con vosotros nuestro desfile especial en Itálica, por el idílico lugar y por la ocasión en la que lo realizamos.

La Semana de la Moda de Andalucía se ha convertido en el primer evento de moda presencial del 2021, y este año HigarNovias ha asistido por primera vez a esta cita, en la que se reúnen los diseños de las grandes firmas andaluzas.

En esta edición se le ha dado una nueva visión a la moda andaluza, a través del valor patrimonial de Andalucía. Así, para celebrar esta semana tan importante para el sector, se ha apostado por lugares históricos. Nosotros hemos tenido la gran suerte de desfilar en un entorno único en el mundo, el Conjunto Arqueológico de Itálica, candidato a ser Patrimonio Mundial de la Humanidad.

En este desfile, pudimos lucir nuestra colección Legacy de novia y fiesta, con la que homenajeamos nuestra trayectoria y mostramos nuestro compromiso con la moda “Made in Spain”. También, algunos de los exuberantes diseños de nuestra colección especial de novia, la del 40 aniversario.

Bordados, siluetas definidas, transparencias en diseños fabricados en España, donde la artesanía se manifiesta en cada detalle.

En estos 40 años de historia, nos hemos convertido en una empresa referente a nivel internacional en el sector de la moda nupcial, algo que nos enorgullece. En el desfile, nuestros vestidos de novia y trajes de fiesta han lucido espléndidos, como podéis comprobar en las instantáneas de Estela Camacho (@estela.camachoph)

Descubre la colección al completo en nuestra web www.higarnovias.es, o pide cita en nuestra tienda de vestidos de novia en Fuente Palmera. Nos encontramos entre Córdoba y Sevilla.

HIGARNOVIAS
C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno. 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com


Pasarela:
@code41td

 

00

Deja una respuesta