Vestidos de novia de manga larga para bodas de invierno

Ha llegado enero y con él las bajas temperaturas, así que hemos pensado en que te gustará descubrir nuestros vestidos de novia más invernales de Manu García y de Valerio Luna.

Sabemos que hay parejas que les gusta esta época del año, y la eligen para celebrar su boda, porque para ellos el frío no es un impedimento. Esos novios valientes que, a pesar de las circunstancias, siguen adelante con los preparativos de su boda, porque su amor y el deseo de compartir su vida juntos, puede más que mil pandemias.

Pensando en esas novias entusiastas, HigarNovias lanza en sus colecciones, vestidos de novia con manga larga muy apropiados si te casas en los meses de diciembre, enero o febrero.

De todos ellos, te proponemos 4 maravillosos diseños muy favorecedores.

Comenzamos con dos vestidos de novia de Manu García de su colección Legacy

El modelo Pandora es un espléndido vestido de novia de corte sirena en crepé, con escote en pico y espalda en tul ilusión, adornada con una tira bordada que le aporta un encanto especial. La cintura drapeada de gasa adornada, con aplicación de cristal potencia la feminidad del modelo y estilizará tu figura. Cómodo y elegante, lo tienes todo en uno.

El modelo Paraíso es un vestido de novia con escote de barco y cuerpo realizado en crepé. Destaca su preciosa manga larga adornada con motivos florales en el puño. La falda de corte princesa, con varias capas de tul, hacen de este diseño sea el ideal para ti, si eres una novia romántica. La lazada de la cintura te dará un aire muy actual.

Los vestidos de novia de Valerio Luna de su colección Atlantis, que hemos elegido para ti son:

El modelo Dalia, es un vestido de novia entallado, para novias con mucho glamour, a las que les gusta lucir sus curvas de una forma sutil. El drapeado de la cintura, que acaba con un elegante broche y las mangas largas adornadas con encaje, son detalles que hacen a este diseño un exquisito vestido de novia para bodas de invierno.

Finalizamos con el modelo Doha, un vestido de novia confeccionado en crepé, y de corte limpio y sencillo. Su manga larga, adornada por un delicado encaje, le aportan un aire romántico con el que te sentirás una auténtica princesa.

Para complementar estos modelos, en HigarNovias disponemos de una selección de capas, estolas y abrigos pensadas para ti. Complementos únicos muy favorecedores que lucirás elegantemente con tu vestido de novia.

Descúbrelas en este post: Nueva colección de capas, estolas y abrigos para novias

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Higar Novias (@higarnovias)

Y si te ha gustado alguno de estos modelos o quieres conocer nuestras colecciones, pide tu cita segura en nuestra tienda de vestidos de novia en Fuente Palmera, en las tiendas de Valerio Luna y Manu García o puntos de venta autorizados.

Teléfonos de atención al cliente

HIGAR NOVIAS
C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

MANU GARCÍA
BARCELONA 932 922 451
MADRID 91 366 28 80
OVIEDO 98 523 17 20
VALENCIA 963 529 706

VALERIO LUNA
BARCELONA 932 922 451
MADRID 672 220 576
MÁLAGA 952 213 833
VALENCIA 963 943 672

00

Deja una respuesta