Nueva colección de capas, estolas y abrigos para novias

Muchas parejas han tenido que aplazar su boda de verano y buscar nueva fecha en otoño o en invierno, con todos los contratiempos que ello supone.

Ahora toca adaptarse al tiempo que hará en la nueva fecha escogida. Si eres de las novias que ya tiene vestido para tu boda en un mes caluroso o eres de las te enamora un vestido de novia palabra de honor, tirantes o con la espalda descubierta a pesar de que se prevé que en tu gran día haga fresco, no te preocupes, porque en Higar Novias hemos pensado en vosotras porque estamos comprometidos con tu salud y con tus sueños.

Hoy te presentamos nuestra selección de capas, estolas y abrigos pensadas para ti. Complementos únicos muy favorecedores que lucirás elegantemente con tu vestido de novia.

El abrigo Pétalo de la colección Legacy de Manu García, es un diseño perfecto para hacer realidad tus sueños más bohemios, confeccionado en tul es ideal para la novia de espíritu libre y que desea cubrirse de manera sutil y elegante.

También de Manu García encuentras dos maravillosas capas de novia en su colección Love Sewing:

La Capa Oriente realizada en terciopelo y combinada en su interior en tono nude, con ella te sentirás como una princesa de cuento, marcando la diferencia y mostrando tu lado más juvenil y romántico.

Otra opción es la elegante capa Ozono realizada en crepe caído con un corte acampanado en la espalda y de escote barco en el delantero, complemento ideal para vestidos de novia de estilo sirena.

Y si lo que buscas es algo más versátil Manu García te ofrece la Estola de novia Oeste, realizada en terciopelo con cierre adornado con motivos florales de pedrería realizados a mano. Un diseño delicado y romántico que se adapta a la perfección a diferentes estilos de vestidos de novia.

Por su parte, Valerio Luna nos ofrece varias propuestas para acompañar a tu vestido de novia en los meses más fríos.

En su colección Atlantis encontramos la capa de novia Donald confeccionada en crepe ligero, de corte limpio y con una amplio escote en pico. Un complemento ideal para dar ese toque de majestuosidad a tu look nupcial.

En su colección Mimí presenta la capa de novia Carmesí acampanada y con capucha es un complemento muy versatil que aporta elegancia.

Puedes optar también por la Estola de novia Culto confeccionada en un terciopelo rosa nude fruncida en un hombro con una preciosa lazada que te embellecerá aún más.

Capas, estolas y abrigos de novia diseñadas y fabricadas en España con tejidos de la mejor calidad. Elige tu vestido de novia favorito y su complemento ideal para tu boda de otoño o invierno y si te surge alguna duda, nuestro experto equipo te asesorará.

¡Te esperamos! Pide tu cita en cualquiera de nuestras tiendas del Grupo Higar y puntos de venta autorizados.

Teléfonos de atención a clientes

HIGAR NOVIAS
C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

MANU GARCÍA
BARCELONA 932 922 451
MADRID 91 366 28 80
OVIEDO 98 523 17 20
VALENCIA 963 529 706

VALERIO LUNA
BARCELONA 932 922 451
MADRID 672 220 576
MÁLAGA 952 213 833
VALENCIA 963 943 672

03

Deja un comentario