Accesorios de fiesta en Fuente Palmera diseñados para sorprender

En Higar Novias siempre buscamos que vivas una experiencia de compra única, por eso en nuestras tiendas encontrarás tu vestido de fiesta ideal y los accesorios más sofisticados para completar tu look de invitada perfecta: tocados, pamelas, broches o bolsos.

Los complementos de fiesta son muy importantes porque definen tu estilo y tu personalidad y te ayudarán a diferenciarte del resto de invitadas, y sobre todo si se trata de un evento en el que quieres estar a la altura por ser familiar cercano a los protagonistas.

Nuestros accesorios de fiesta diseñados y fabricados en España están elaborados de forma artesanal y empleando materiales de alta calidad. Creamos tocados y diademas con toda la delicadeza que requieren flores, hojas, joyas o porcelana fría de las que se componen, creando piezas únicas y especiales.

Cada mujer elige el peinado que más le favorece al estilo de vestido que lucirá, pero sobre todo se ha de sentir cómoda y atractiva, por ello en Higar Novias diseñamos tocados ideales para recogidos, semirecogidos e incluso si decides ir con tu melena suelta. Aquí tienes una pequeña muestra para que escojas el tuyo.

Otro complemento imprescindible para que no te falte detalle es el bolso de mano, en Higar Novias tenemos un amplio catálogo a juego con algunos de los vestidos de fiesta y cóctel. Nos gustan pequeños y estilosos como los que te mostramos:

Accesorios de fiesta, artesanales y personalizados te esperan para hacerte sentir única. Te asesoraremos en todo lo que necesites en la calle Portales, 4, Fuente Palmera, tiendas Manu García y Valerio Luna y puntos de venta autorizados.

Te recordamos que es imprescindible la cita previa:
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

00

Deja una respuesta