Cuatro vestidos de novia de corte sirena, sensualidad infinita

Para una mujer elegante a la que le gusta realzar su figura el vestido de novia sirena es el ideal. Un corte que sigue siendo tendencia y que nunca pasa de moda.

Como novia desprenderás una dulce sensualidad con este tipo de vestido de novia de corte sirena porque perfilará el contorno de tu silueta, ajustándose a tu cuerpo como si fuera una segunda piel hasta la rodilla donde comienza a caer el vuelo de la falda.

Un vestido de novia sirena muy favorecedor del que encontrarás diseños en tul, encaje, de palabra de honor o con manga donde las protagonistas son las curvas femeninas.

Aquí te presentamos varios modelos de las próximas colecciones de vestidos de novia de Manu García y Valerio Luna.

El Modelo Danza de la colección Atlantis de Valerio Luna es un sensual vestido de novia de encaje con escote en V sin mangas. La falda crea un corte sirena cuya larga cola fluye sorprendentemente aportándote una gran elegancia al caminar.

El Modelo Olga de la colección Love Sewing de Manu García es un vestido diseñado para una novia innovadora, atrevida y con un estilo muy sensual. La mezcla de diferentes encajes y puntillas en el cuerpo juegan con las transparencias, esculpiendo la figura con una falda de crepe sirena y amplia cola rematada con la misma blonda convirtiéndolo en un vestido único en la colección.

El Modelo Palermo de la colección Legacy de  Manu García es un precioso vestido de novia de estilo sirena confeccionado en paillette color champán y delicadas aplicaciones de encaje sobrepuestas que contrastan con la tonalidad del vestido. El escote barco ilusión y la espalda efecto tattoo estilizará y potenciará tu feminidad.

El Modelo Calma de la colección Mimí de Valerio Luna es un diseño pensado para  las novias más arriesgadas, de corte sirena y encaje semitransparente con aplicaciones bordadas, su escote corazón y espectacular espalda harán que no pases desapercibida. Cobra gran protagonismo su abertura delantera que le da un toque muy sensual.

 

Te esperamos en las tiendas del Grupo Higar Novias con un amplio catálogo de vestidos de novia diseñados y fabricados en España de corte sirena. Estaremos encantadas de asesorarte para que el día de tu boda te sientas la novia maravillosa que siempre has soñado.

Te esperamos con nuestros vestidos de novia en Fuente Palmera y en las tiendas de Manu García de Barcelona, Madrid, Oviedo y Valencia y en las tiendas de Valerio Luna de Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia y puntos de venta autorizados.

Teléfonos de atención a clientes

HIGAR NOVIAS
C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera

Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

MANU GARCÍA
BARCELONA 932 922 451
MADRID 91 366 28 80
OVIEDO 98 523 17 20
VALENCIA 963 529 706

VALERIO LUNA

BARCELONA 932 922 451
MADRID 672 220 576
MÁLAGA 952 213 833
VALENCIA 963 943 672

00

Deja una respuesta