Ideas para tener la mesa más dulce en vuestra celebración

 

Personalizar tanto bodas, comuniones como bautizos es una tendencia muy actual. Se piensa en cada detalle para que nada quede al azar y así, sorprender a nuestros invitados y que nuestra celebración se recuerde de una forma especial.

La elección de la música, la decoración del evento, las invitaciones originales, todo se decide según el gusto y estilo de los protagonistas, pero siempre con gran cariño y mimo.

La mesa dulce o candy bar es una opción cada vez más extendida para este tipo de eventos, formando parte de la decoración, porque son muy vistosas y porque hacen las delicias de pequeños y mayores.

Puedes personalizarlas según la temática que hayáis elegido para vuestro evento, pensando en que el elemento visual, la variedad de colores, texturas y productos, así como la ubicación son esenciales para tener el éxito asegurado.

Puedes decorar la mesa dulce con globos, pompones de papel, flores, banderitas o luces led y, elegir un nombre para la mesa dulce del tipo “El amor es dulce”, “Gracias por endulzarnos la vida”. Escogiendo siempre una paleta de color de la misma gama para seguir una misma armonía cromática.

Actualmente, lo ideal es optar por poner platitos, cuencos o conos individuales con chuches variadas como ositos, nubes, bastoncitos de regaliz, o pequeños pastelitos, macarrons y mini cupcakes. Lo recomendable es que sean fáciles de coger y de comer.

Incorporar comida saludable como fruta o frutos secos, es otro detalle que los invitados más mayores o con algún problema de salud os lo agradecerán, además, las brochetas de frutas quedan muy vistosas. Otra tendencia muy de moda en cualquier mesa dulce son las palomitas de sabores y colores. Y no olvidéis las servilletas, que estén accesibles y sean suficientes.

Si no sabéis por donde comenzar, puedes preguntar al servicio de catering que hayáis elegido, ellos te asesorarán y te ayudarán a crear una mesa dulce que se convierta en una tentación difícil de resistir.

Animaos a poner una mesa dulce, vuestros invitados, tanto pequeños como mayores, estarán encantados de que les “endulcéis la vida”.

00

Deja una respuesta