Invitaciones de boda digitales, una opción ideal para comunicar vuestro enlace

En estos meses, muchas parejas habéis vivido la difícil situación de tomar la decisión de aplazar vuestra boda. Algunos tendréis nueva fecha y otros estaréis pensando qué época será la más adecuada para daros el “sí quiero” según lo que ya tengáis organizado.

Uno de los detalles personalizados en los que se ponen gran entusiasmo y que es posible que ya tengáis impresas son las invitaciones de boda ¿Qué hacer con ellas?

Tenéis varias opciones, modificarlas, lo que os supondrá un pequeño incremento en el presupuesto de la boda. Ser más románticos y conservarlas como están, así recordaréis la fecha inicial de boda. Siempre podéis añadirle una bonita nota aclaratoria sobre la modificación.

Pero nosotros os damos una idea más original, usando las nuevas tecnologías que tan importantes son en nuestro día a día, sobre todo en estos momentos. El diseño de vuestra invitación de boda digital con la nueva fecha, que guarde coherencia con la que tenéis impresa, si es el caso. Digitalizar la invitación de boda impresa modificando la nueva fecha, es otra posibilidad. Si no tenéis los conocimientos necesarios, dejaos asesorar por un profesional del diseño gráfico.

Estas invitaciones de boda digitales son muy útiles y sostenibles porque las enviaréis por whatsapp o email e incluso, compartir por vuestras redes sociales, teniendo cuidado con la privacidad de las mismas. Todo ello, sin necesidad de gastar papel, así también colaboráis con el medio ambiente. Podemos incluirle un Código QR que te lleve al lugar de celebración, o a más información sobre vuestro enlace.

Para realizar este tipo de invitaciones hay infinidad de herramientas web para  realizar vuestros diseños personalizados. Nosotros os recomendamos dos por ser muy intuitivas y tener una opción gratuita: Canva y Crello. Ambas incluyen una amplia biblioteca de todos los estilos para que encuentres la invitación perfecta para ese día tan especial. Puedes añadir tus propias imágenes, tipografías y colores para crear hermosas invitaciones de boda muy fácilmente o partir de una de la amplia variedad de diseños que ellos ofrecen.

Animaos a descubrir estas herramientas para realizar vuestras invitaciones digitales porque estamos seguros de que es una tendencia que ha llegado para quedarse. Mucho ánimo con todos los preparativos de vuestra boda. 

00

Deja una respuesta