Vestidos de novia para una boda civil

Cada boda es única pues adquiere la personalidad de los novios que la hace diferente a otra. Desde la elección del lugar de la ceremonia ya sea religiosa o civil, donde será la celebración, si os decidís porque sea temática o porque predomine un color, estos son solo algunos ejemplos.

Cada vez más los novios optan por celebrar su boda civil y escogen el mismo lugar de celebración para darse el “sí quiero” personalizando cada detalle. Y es que este tipo de enlaces dan más libertad a la hora de organizar la ceremonia, desde la participación de las personas más allegadas con lecturas emotivas y evocadoras, con la elección de la música que sonará durante el enlace o incluso modificando el protocolo, si así lo creéis conveniente.

El vestido de novia elegido va ligado a todo ello y seguro que ya has pensado en cómo será. Y si aún no lo has hecho nosotros te proponemos cuatro modelos de las colecciones de Valerio Luna y Manu García para que vayas tomando nota.

Comenzamos con un diseño en corto el Modelo Doris de la colección Atlantis de Valerio Luna, es un vestido de novia corto de encaje que estilizará tu silueta evoca el encanto del universo marino en el que se inspira esta colección.  El corte de largo midi es sencillo y romántico, y se acentúa gracias al delicado cuerpo de escote en V, bordado en guipure hasta la cintura. La falda voluminosa recuerda los movimientos ondulantes del oleaje del mar y su espalda ilusión captará todas las miradas.

DORIS_2 Atlantis VL

Continuamos con un conjunto pantalón de novia que es un soplo de frescura. Es el Modelo Puebla de la colección Legacy de Manu García. El crepe es ligero, cómodo y suave al tacto. El cuerpo con aplicaciones de chantilly efecto tattoo y la espalda ilusión realzan la figura y acentúan el delicado corte entallado con transparencias de encaje como en las mangas. Un diseño con el que cautivarás porque combina la sofisticación de un vestido de novia y toda la juventud de un vestido pantalón.

PUEBLA LEgacy MG

Con el Modelo Chipre de la colección Mimí de Valerio Luna siéntete una musa desprendiendo elegancia con este vestido de novia en chantilly semitransparente con aplicaciones de escote barco sobre una base de plumeti. Los flecos largos de la espalda que ondearán al caminar te harán sentir una auténtica amazona.

CHIPRE Mimi VL

Y finalizamos con el Modelo Oropesa de la colección Love Sewing de Manu García, un elegante vestido de novia de corte sirena realizado en crepe con un maravilloso escote en la espalda sobre tul plumeti y una abertura en el delantero con botones. Un diseño de líneas sencillas, que resalta a la perfección la silueta femenina.

OROPESA Love Sewing MG

Cuatro estilos diferentes de vestidos de novia con un encanto especial cada uno de ellos y a los que puedes realizar modificaciones para adaptarlos completamente a tu gusto y estilo. ¿Qué modelo elegirías? Todos ellos los encontrarás en nuestra tienda de Higar Novias de Fuente Palmera, c/ Portales, 4, junto a una amplia variedad de modelos de nuestras colecciones de Manu García y Valerio Luna.

Desde nuestra reapertura hacemos un 10% de descuento en todos los departamentos: novia, novio, fiesta y comunión. Te recordamos que es imprescindible la cita previa:

Tfno 957 63 86 88

Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

00

Deja una respuesta