Vestidos de fiesta ideales para la celebración de comuniones en otoño

Esta primavera 2020 está siendo muy extraña para todos, incluso para los más pequeños que debían hacer su primera comunión entre los meses de abril y mayo y que han visto cómo ese día tan especial para ellos se ha aplazado.

La mayoría de parroquias recomiendan dejar las comuniones para otoño. Los padres estaréis preocupados por los sentimientos de vuestros hijos y por aplazar todo lo que tuvierais contratado: lugar de celebración, atracciones infantiles, regalitos, el traje de comunión, etc.

¿Y tú, mamá, ya tenías decidido el vestido de fiesta para la comunión de tu niño o niña o con la preparación de todos los detalles aún no habías mirado nada porque primero va todo lo demás?

No te preocupes porque en Higar Novias tenemos el vestido ideal para la comunión de tu hijo o hija. Te proponemos cuatro diseños con cuatro colores que te encantarán porque son ideales para los meses de septiembre, octubre, noviembre.

El Modelo A2202 de la colección Ángela de Valerio Luna es un vestido de fiesta corto realizado en crepe, con manga francesa. Destaca la falda drapeada en el centro de la cintura enmarcada por el cuerpo tipo capa adornado en los hombros con aplicaciones de pedrería, muy original. El color verde intenso te aportará naturalidad y serás la sensación del evento, como protagonista que eres también.

Vestido de fiesta Ángela de Valerio Luna

Hemos elegido el Modelo E1413 de la colección Esperanza de Manu García por su maravilloso color morado y por la magia que desprende. Un vestido de fiesta entubado confeccionado en mikado, escote pico abierto y manga francesa muy elegante. La cintura entallada se adorna con un bonito cinturón de donde parte un doble volante en mikado y organza de lunares. Un diseño ideal si eres la madre del gran protagonista del día.

Vestido de fiesta Esperanza de Manu García

El Modelo A2219 de la colección Ángela de Valerio Luna es un vestido de fiesta tipo cocktail realizado en crepe ideal para un evento de mañana, como es una comunión. La falda entubada cortada en la cintura y con un pequeño cinto adornado con una lazada estilizará tu figura. Las mangas terminadas en volante con plumas de colores le dan el toque divertido y el color rosa claro resaltará tu feminidad.

Vestido de fiesta Ángela de Valerio Luna

El Modelo E1418 de la colección Esperanza de Manu García destaca por el estampado de la falda que refleja una auténtica obra pictórica impresionista. Es un vestido de fiesta en dos piezas compuesto por un vestido de cocktail por encima de la rodilla con cuerpo de escote pico y hombro caído y le acompaña una chaqueta de mikado entallada y con manga francesa en un azul infinito que realzará tu belleza.

Vestido de fiesta Esperanza de Manu García

Te animamos a que elijas uno de estos modelos con el que estarás impresionante en la comunión de tu niño o niña en la que disfrutaréis todos más que nunca después de la intensa espera.

En Higar Novias encontrarás estos y otros vestidos de fiesta en Fuente Palmera y nuestro asesoramiento y ayuda en todo lo que necesites para complementar tu look. Te esperamos en la calle Portales, 4.

Desde nuestra reapertura hacemos un 10% de descuento hasta el 31 de julio en los siguientes departamentos: novia, novio, fiesta y comunión.

Te recordamos que es imprescindible la cita previa:
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 600 477 831
info@higarnovias.com

11

2 comments

Deja una respuesta