Trajes de novio elegantes para un novio clásico

Hace unos días hablábamos de los trajes de novio más atrevidos de Roberto Vicentti, hoy este post lo dedicamos a los novios más clásicos y elegantes. Y es que la colección de ceremonia de Etiem destaca por la elegancia.

Trajes de novio entallados que acentúan y estilizan la figura masculina con una línea sobria y sofisticada elaborados con tejidos de altísima calidad, así son los looks nupciales de Javier Cañás con los que te sentirás un auténtico dandy.

Se trata de una colección que cumple todos los sueños del novio con una gran variedad de prendas, tanto en diseño, en tejidos como en colorido con la que acertarás.

Te proponemos tres modelos de esta colección Ceremonia de Etiem de Javier Cañás:

Un traje de ceremonia corto con cierre de un botón y detalle de vivo de raso en la solapa. Los delanteros de la chaqueta presentan una forma abierta buscando el «look chaqué». Está realizado en una microestructura bicolor en color marino y negro. El pantalón es de línea estrecha y joven. Se combina con un chaleco semicruzado bicolor. El look se completa con un corbatón denominado de nido de abeja y el pañuelo son del mismo tejido que el chaleco.

Ceremonia de Etiem

Un chaqué entallado y corto de un botón con solapa ancha de pico que te aportará innovación y juventud. Realizado en un sutil cuadro ventana bicolor en color azulón. El chaleco cruzado, la corbata y el pañuelo que le acompaña gozan de un estampado geométrico de cuadros en tonos granate y azul que le da un toque original dentro de la discreción de estos colores, ideal para un novio clásico.

Traje de novio de Ceremonia de Etiem

Y, por último, os proponemos este traje de novio corto con vivo de raso en la solapa y en el cuello y bolsillos inclinados realizados en raso. Está realizado en un microcuadro Vichy en color azul marino muy juvenil y el chaleco en un tejido de cuadros Príncipe de Gales en color verde oscuro y plata para que te sientas un auténtico príncipe en el día de tu boda.

Traje de novio de Etiem

En los tres modelos encontramos un pequeño detalle que adorna la solapa, una delicada piedra blanca transparente que da un efecto diamante excepcional.

Con cualquiera de estos diseños serás el novio perfecto lleno de ilusión y felicidad en uno de los días más especiales de tu vida, en los que te acompañarán los que más te quieren.

En Higar Novias encontrarás estos y otros trajes de novio en Fuente Palmera y nuestro asesoramiento en todo lo que necesites. Estamos deseando conocerte y ayudarte en la calle Portales, 4.  Además, ahora con la reapertura de nuestra tienda de Fuente Palmera hacemos un 10% de descuento en todos los departamentos: novia, novio, fiesta y comunión. Te recordamos que es imprescindible la cita previa:

Tfno 957 63 86 88

Whatsapp 673 32 96 43
info@higarnovias.com

00

Deja una respuesta