HigarNovias, un año de superación y nuevos retos

El año que concluye ha sido un año muy complicado para todos. Pero en nuestro corazón fluye la esperanza de que 2021 será un buen año, en el que volverán las bodas, y los eventos más especiales. Nos daremos los besos y abrazos que no nos hemos podido dar, y serán más intensos y más sinceros.

Si reflexionamos sobre todo lo vivido, solo nos queda agradecer a todo nuestro equipo su pasión, y su entrega y las ganas de seguir adelante, sin perder la sonrisa.

Ha habido parejas que han seguido adelante con su fecha de boda, reorganizándolo todo, siendo valientes. Y otros novios que han pospuesto su enlace al 2021, y es que no hay que perder la ilusión, y seguir adelante con nuestros planes, aunque sea de manera diferente.

Para HigarNovias ha sido un año de nuevos retos, celebramos nuestro 40 aniversario con la participación en la Barcelona Bridal Fashion Week, una de las ferias más importantes del mundo en el sector nupcial, que en un año tan atípico ha adoptado una nueva dimensión, abriéndose al mundo digital para llegar a todos los protagonistas del sector de la moda nupcial en cualquier parte del mundo y en cualquier situación.

Una experiencia única e inolvidable con la que hemos crecido como empresa, desfilando con los nuevos diseños de novia y fiesta de Manu García y Valerio Luna, en un homenaje a nuestra historia y saber hacer. Somos una empresa de tradiciones, fabricamos en España de forma artesanal, en la que los diseños están creados y adaptados al gusto individual de cada mujer.

Deseamos que nuestras novias estén ilusionadas, preparando su boda y decidiendo que día nos va a visitar y quién la acompañará para vivir esa experiencia tan emotiva qué es la elección de su vestido de novia; que las madrinas estén pensando en ese vestido de fiesta tan favorecedor que encontrarán en nuestras tiendas, y que esas madres, que su pequeño o pequeña hacen la comunión planteen cuál es el mejor momento para venir a HigarNovias y comprobar la amplia variedad en vestidos y trajes de comunión.

Todo nuestro equipo te espera para asesorarte y ayudarte en lo que busques y para hacer que tu visita sea tan segura como especial e inolvidable. Siempre comprometidos con tu salud y tus sueños.

Queremos brindar con vosotros por un 2021 lleno de buenos momentos, de superaciones y de grandes alegrías.

Porque… «el amor no tiene límites»

 

Fotografías: Javier Adame

00

Deja una respuesta