HigarNovias en la feria de la Boda de Milán, «Sí SposaItalia Collezioni»

Este fin de semana ha sido muy intenso para todo el equipo de HigarNovias. Hemos participado en la principal feria del sector nupcial en Italia, Sí SposaItalia Collezioni, que ha tenido lugar en Milán.

Por fin vuelven las bodas, los eventos y también las ferias del sector nupcial, que tanto hemos echado de menos. Nos hacía mucha ilusión estar allí porque ha sido una cita muy especial en la que, del 25 al 27 de junio, hemos presentado las nuevas colecciones de novia y fiesta, Brisa y Amazónica, de la que las nuevas novias podréis disfrutar este próximo otoño.

En esta entrada os mostramos dos de los maravillosos vestidos de novia de estas colecciones, que han enamorado a las empresas italianas que se dedican a la moda bridal.

El Modelo Encina, de la colección Amazónica de Valerio Luna

El Modelo Roselyn de la colección Brisa, de Manu García

Además, os dejamos algunas instantáneas tomadas durante este fin de semana tan especial.

A Italia, en esta ocasión, como ocurre cuando salimos fuera de nuestro país, llevamos como insignia nuestro compromiso con la marca “Made in Spain”, porque todos nuestros vestidos de novia y fiesta están diseñados y fabricados íntegramente en España. Todo el equipo de HigarNovias nos sentimos muy orgullosos de ello, y así lo mostramos en este tipo de eventos relacionados con la Moda.

Queridas futuras novias, atentas a nuestras redes, os iremos mostrando nuestras colecciones poco a poco, para que no perdáis detalle.

@higarnovias
@manugarciacostura
@valeriolunaceremonia

00

Deja una respuesta