Vestidos de novia originales con plumas y flecos

 

Los detalles en los vestidos de novia cobran cada vez más fuerza para aportar esa personalidad que toda mujer desea.

Como una tendencia novedosa, Valerio Luna nos propone plumas y flecos en algunos de sus diseños, para dar un toque de movimiento y frescura a una novia muy actual.

Tanto las plumas como los flecos, que forman parte de mangas y faldas, consiguen crear un look retro, elegante y muy original.

El modelo Dakota, por ejemplo, es un vestido de novia de estilo bohemio, que resalta la figura gracias al cuerpo ceñido de encaje efecto tattoo, y a su espalda ilusión, adornada con flores de pedrería. Tanto el tul de la falda como los flecos de cristal, que adornan los hombros, aportan ligereza y frescura a un diseño que te hará sentir la novia perfecta.

El modelo Duero realzará tus curvas con un diseño confeccionado en crepe y con un elegante corte sirena. El torso ablusado, que flota con suavidad sobre su cintura y las plumas, que adornan los hombros, le aportarán un aire de glamour y elegancia a tu estilismo nupcial.

El modelo Durban es un vestido de novia moderno y atrevido, con un infinito escote en V y cuerpo de encaje empolvado con tul ilusión drapeado. Los flecos, que adornan la ligera falda en chantilly, lo hacen único y personal, unas características que te darán un gran juego en las fotos en movimiento.

Finalizamos con el modelo Camino, un diseño estilo boho que se ciñe a tu silueta, con el que te sentirás una novia moderna y romántica a la vez. Su escote halter y espalda abierta realzan tu feminidad. Los flecos en cascada a lo largo de la falda, que ondean en cada movimiento, hacen que este vestido de novia sea muy especial.

Estos y otros modelos los encuentras en las tiendas de Valerio Luna del Grupo HigarNovias y puntos de venta autorizados. Somos diseñadores y fabricamos en España por lo que personalizamos cualquier diseño para ti, porque tú y tus sueños son los más importantes para nuestro equipo.

Pide tu cita segura y disfruta de la experiencia HigarNovias: te escuchamos, te ayudamos, te asesoramos y disfrutamos contigo.

Teléfonos de atención al cliente:

HIGARNOVIAS
C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

VALERIO LUNA
BARCELONA 932 922 451
MADRID 672 220 576
MÁLAGA 952 213 833
VALENCIA 963 943 672

 

00

Deja una respuesta