Trajes de novio con personalidad en la nueva colección de Roberto Vicentti para el 2021

Descubre y enamórate de la nueva colección 1001 emociones de Roberto Vicentti, para un novio moderno que también quiere ser protagonista en el día de su boda.

Ya está disponible la nueva colección de trajes de novio de Roberto Vicentti en nuestra tienda situada en Fuente Palmera, y qué ganas teníamos de ofreceros los nuevos diseños italianos, con tejidos únicos y originales.

La firma italiana presenta unas colecciones llenas de emociones, con combinaciones elegantes y perfectas, que marcan estilo y personalidad.

Roberto Vicentti, referencia europea en la moda nupcial masculina, apuesta por un novio que tiene personalidad, amante de la moda y el diseño. Sus trajes de novio no son una prenda más, pues los detalles son imprescindibles para crear un símbolo de distinción y sofisticación en un momento especial y único en su vida.

La colección Wedding está pensada para un novio soñador y romántico que espera su boda con gran entusiasmo e ilusión.

La colección Trend juega con tejidos estampados y colores vibrantes para acompañarte camino al altar.

La colección Eternal es para los novios más entusiastas y aventureros. Podrás encontrar trajes de novio elegantes, y con estilo con los que te sentirás cómodo, feliz y favorecido.⁣⁣

La colección Special Edition es perfecta para novios que buscan destacar por llevar un look moderno, relajado y con un “toque gentleman”.⁣

La firma tiene claro que “nuestra motivación es lograr convertir cada momento que el novio pasa al lado de quien más quiere, en algo aún más especial e inolvidable”.

Descubre en las tiendas del Grupo HigarNovias “1001 emociones” de Roberto Vicentti, trajes de novio en Fuente Palmera que no te dejarán indiferente.

Nos encontrarás a mitad de camino entre Córdoba y Sevilla, encantados de asesorarte y ayudarte en la elección de tu traje de novio.

HIGARNOVIAS
C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

00

Deja una respuesta