Bodas temáticas, una tendencia muy actual

Hace unas semanas, en uno de nuestros post os ofrecíamos ideas para organizar una boda muy personalizada donde tanto los novios como los invitados son protagonistas.

Hoy os queremos hablar de cómo organizar una boda original, eligiendo una temática sobre la que versará toda la celebración.

Existen tantas bodas temáticas como parejas de novios. Pero hoy en nuestro blog te proponemos cinco estilos para hacer el día de tu boda, una fecha inolvidable entre tus invitados.

¿Qué os parece una…?

Boda en la playa

Organizar una boda con el mar de fondo quizás sea una de las experiencias más mágicas que podamos vivir. Poco hace falta para decorar un lugar tan idílico con el mar, el sol, la arena, los sonidos, etc. Opta por flores artificiales, porque a las naturales les afecta el calor y la humedad y se marchitarán pronto, prepara bebidas refrigeradas para todos durante la boda, ya que el clima de la playa puede provocar deshidratación, los cócteles son ideales. Con eso y poco más vuestra boda será única.

Boda ibicenca

Es sinónimo de blanco. Un color que inspira paz, tranquilidad y pureza. Todos los invitados deberán lucir sus mejores galas vestidos de blanco y no podrá faltar la decoración floral en la que predomine el color protagonista. Así como en los diferentes adornos que decidamos: guirnaldas, farolillos, flores de papel, etc. La iluminación deberá ser blanca igualmente.

Boda vintage

Buscamos evocar tendencias decorativas, de moda y música de otras épocas. Si quieres recordar la vida de los años 80, tendrás que buscar todo tipo de artículos y adornos de ese estilo. Piensa que no es fácil encontrar artículos de cualquier período, aunque siempre puedes acudir al DIY «Hazlo tú mismo». Para las épocas de los años 20, los 80´s o de los 90´s encontrarás elementos decorativos en tiendas vintage, por ejemplo.

Boda rústica

Las protagonistas principales en la decoración serán la naturaleza y la madera, y si son elementos diseñados y elaborados por vosotros, mejor que mejor. Esta temática es ideal para bodas de otoño, donde los colores predominantes son los naranjas, amarillos y marrones. Podéis emplear hojas de los árboles, espigas de trigo, elementos reciclados, bolsas de rafia o esparto como elementos decorativos, eso sí, todo compuesto de una forma elegante.

Boho chic

Predominará el estilo bohemio. Las telas, arcos de flores y velas no podrán faltar, pero sin ser ostentosos ya que este estilo se caracteriza por la sencillez y la frescura.

Solo son algunas pinceladas de bodas temáticas. Podéis elegir hacer una boda más hippie, hawaiana, marinera o incluso si sois fans de una saga o serie de TV todo puede ir entorno a ello. Dejad volar vuestra imaginación y sobre todo, ponedle mucha ilusión para que vuestro gran día sea muy especial.

¿Os atrevéis a tematizar vuestra boda? ¡Se aceptan propuestas!

00

Deja una respuesta