HigarNovias en los principales medios especializados en moda

Flash Moda, Vogue España, Hola y Novias España se han hecho eco de la participación del Grupo HigarNovias en la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week y hoy os lo queremos mostrar.

HigarNovias sigue creciendo con cada desfile, con cada creación, con cada adquisición que realizan nuestras clientas y sobre todo, con su satisfacción por nuestro trabajo diseñado y fabricado en España.

En Flash Moda, el programa de TVE dedicado al sector de la moda y la alta costura presentado por Nieves Álvarez y dirigido por Jesús Mª Montes-Fernández, la VBBFW ha sido protagonista en varias de sus emisiones, también nuestro desfile de la colección Legacy.

En la revista Hola destacan nuestro compromiso con la marca Hecho en España.

Estas son sus palabras:

“Han pasado 40 años desde que el grupo Higar Novias nació como una empresa familiar en Fuente Palmera (Córdoba). Desde entonces el negocio ha crecido hasta convertirse en una firma con renombre internacional que siempre muestra su compromiso con el Made in Spain. Por eso no sorprende que la colección que Manu García y Valerio Luna, los diseñadores, presentan en Valmont Barcelona Bridal Fashion Week sea una de las más especiales para ellos. Las propuestas recorren, en cierto modo, la historia de la firma. Y recuperan detalles icónicos como los tejidos de pedrería, las transparencias sutiles o los tules vaporosos. También vuelven a sus patrones más emblemáticos –siluetas con talles muy definidos, escotes seductores, cuerpos ceñidos– adaptados, eso sí, a los nuevos tiempos. Además de sus diseños de novia, también hay opciones para invitadas. Prendas llenas de color –y en el blanco más puro para las novias– en las que los estampados o encajes florales son los grandes protagonistas.”

Vogue España nos dedica un espacio en su sección Pasarelas donde destaca lo que está pasando en los desfiles más importantes del mundo. Puedes ver las fotos de los diseños presentados en el desfile de la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week.

La revista Novias España queda encandilada con nuestros diseños de vestidos de novia y lo destaca así:

Nos sentimos muy orgullosos de nuestra participación en la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week, ha sido una experiencia única con la que esperamos llegar a ti, a la mujer enamorada de la moda, que busca ser diferente y valora al máximo la calidad de los tejidos, lo artesanal y la personalización de los diseños.

Si no pudiste disfrutar del desfile, hazlo ahora:

 

00

Deja una respuesta