Ideas para organizar una boda muy personalizada

Celebrar una boda diferente en la actualidad es todo un reto para los novios. Una de las tendencias más actuales es la de organizar una boda íntima y personalizada, y es que la creatividad en este tipo de eventos ha llegado para quedarse.

En un día tan especial para vosotros, los novios, en el que sois los protagonistas, no hay nada más romántico que vivir una boda única, que refleje vuestra personalidad y donde los invitados también sean protagonistas.

Hay que dejarse guiar por los gustos de cada uno e incluir elementos e ideas que tengan un significado especial, y organizar una boda llena de sorpresas para los invitados. En los detalles está la diferencia para vivir una ceremonia creativa y original.

Lo ideal es que con las invitaciones además de dar a conocer vuestro enlace, deberíais revelar cómo será el estilo de vuestra boda. Para personalizarla aún más, podéis incluir una ilustración o una foto en la que se muestre vuestro amor.

La decoración del lugar de la ceremonia y de la celebración deberá reflejar la boda temática que hayáis decidido: una boda ibicenca, hawainana, boho chic, rústica, vintage, etc.

Otra idea es la de personalizar las sillas de los novios y padrinos con el nombre, apodo, o con su artista favorito. Incluso si la boda es íntima la de los propios invitados, así se sentirán únicos.

Los letreros de bienvenida con un bonito mensaje, las letras gigantes con luces con vuestras iniciales o la palabra “amor” o “love” son detalles decorativos muy vistosos. Una idea original es hacerlas vosotros mismos con palets de madera adornándolos con flores.

Fuente: Innovias

Otro detalle es el de crear un sello especial para la boda compuesto por vuestros nombres y la fecha que combine con el estilo de la boda, que se emplee en múltiples lugares desde las invitaciones de boda, los regalos personalizados, para las bolsitas de papel del candybar, e incluso en la tarta nupcial podéis pedir que os estampen ese anagrama.

Optad por un porta-alianzas original, una cajita de cristal, de madera, en ese peluche tan especial que tienes desde pequeño, o en tu joyero de toda la vida, por ejemplo.

Si los recuerdos de la boda son elaborados por vosotros o incluyen algún rasgo vuestro son más emotivos y se guardarán con cariño y más si incluís el nombre de la persona a la que va dirigido. Puede ser desde un CD con vuestras canciones favoritas, galletas, chocolates o caramelos personalizados, jabones o crema de manos aromáticas con vuestra esencia preferida, semillas de un planta con un mensaje inspirador, etc.

Fuente: thisiskool.com

Para que quede un bonito recuerdo de los momentos vividos por vuestros invitados, una idea original es colocar un árbol de los deseos donde ellos os dediquen unas sinceras palabras. Una idea fantástica sería grabar un vídeo emotivo en el que vosotros, los  novios, dais las gracias a vuestros familiares y amigos por vivir juntos este día tan especial y dar paso a la barra libre.

Y para pasar un rato divertido y captar esos instantes, montad un photocall temático con complementos y accesorios con los que disfrazarse acordes al estilo elegido.

Tiempo después, cuando recordéis la boda a través de las fotos y los vídeos os traerán recuerdos inolvidables. Y es que las bodas que son diferentes nunca se olvidan y se recuerdan más fácilmente. Todos los asistentes os quedarán eternamente agradecidos por vivir momentos únicos, hablarán y recordarán vuestro enlace durante mucho tiempo. Así que animaos a organizar una boda única y personalizada.

 

00

2 comments

Deja un comentario