Nueva colección de vestidos de fiesta de la colección Atlantis de Valerio Luna

Esta colección de vestidos de fiesta inspirada entre el romance de la luna y el mar, que permite a Valerio Luna crear diseños únicos para vestir a la mujer para esas ocasiones especiales, ya está disponible para ti.

A través de vestidos de fiesta ceñidos a la silueta femenina, la firma trata de realzar la riqueza de texturas y las tonalidades del fondo marino. Los tejidos estampados, bordados y con efectos irisados, en faldas ajustadas y caídas largas, juegan un papel esencial para conseguir un look sirena muy sensual con remiscencias a esas criaturas marinas mitológicas.

Sus hombros marcados contrastan con cinturas estrechas, adornadas con cinturones forrados que dan vida a estos diseños repletos de glamour. La gama de colores va desde el verde azulado del agua marina, hasta la intensidad del rojo infinito del coral, sin olvidar nuestros clásicos blancos y negros.

Vestidos de fiesta diseñados y fabricados en España que ya están disponibles en las tiendas de Valerio Luna del Grupo HigarNovias y en puntos de venta autorizados.

Pide tu cita segura que estamos deseando recibirte para ayudarte, asesorarte y hacer que te sientas una mujer única. Recuerda que personalizamos cada diseño para adaptarlo totalmente a tu gusto y que tu vestido de fiesta sea exclusivo.

Nos alegramos de que cada vez más las parejas de novios decidan seguir adelante con sus planes de boda y que nos visiten para elegir su vestido de novia soñado y su traje de novio deseado, así como las madrinas e invitadas. Un fuerte aplauso para todos ellos.

Os recordamos nuestro protocolo de Atención al cliente para garantizar la seguridad de nuestros clientes y de nuestro equipo, clicando aquíy vive la experiencia Higar totalmente tranquila.

 

Teléfonos de atención al cliente:

HIGARNOVIAS
C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

VALERIO LUNA
BARCELONA 932 922 451
MADRID 672 220 576
MÁLAGA 952 213 833
VALENCIA 963 943 672

00

Deja una respuesta