La primera comunión, un momento único en la vida de los más pequeños

Los meses de abril y mayo son sinónimos de primavera, de floración, de luz, de inestabilidad meteorológica, aunque prima el buen tiempo, y de una fiesta muy especial para los más pequeños de la casa, la celebración de su primera comunión.

En 2020 no se pudieron celebrar porque tocaba quedarse en casa para contener la COVID19, pero para este 2021, parroquias y colegios católicos anunciaban en otoño las fechas de celebración para cada niño, entre mediados de abril y durante todo el mes de mayo. Eso sí, dando a los padres y madres la posibilidad de retrasarla a septiembre u octubre, dependiendo de la evolución de la pandemia.

Gracias a la ciencia y, por tanto, a la llegada de las ansiadas vacunas, este año, esos niños y niñas educados en el catolicismo, y que durante aproximadamente dos años, se han preparado para recibir el sacramento de la Eucaristía, celebrarán su comunión más ilusionados que nunca.

Unos meses antes, y tomando todas las precauciones posibles, han comenzado los preparativos como es la compra del vestido o traje de comunión, contratar el lugar de celebración y el reportaje fotográfico o los detalles que los pequeños entregarán a los invitados para recordar una fecha tan señalada, siempre haciendo partícipe al protagonista porque es un momento muy esperado para ellos. A pesar de que seguimos viviendo momentos duros porque la situación ya se alarga demasiado, hay que ser optimistas por ellos.

Este año, las celebraciones son más familiares, en grupos más reducidos, adoptando todas las medidas de seguridad de mascarillas, distancia de seguridad e higiene, pero no por ello serán menos bonitas y emotivas, al contrario, se viven con mayor intensidad, porque hay que disfrutar la vida.

Y hacerlo de forma elegante, bellos y bellas, buscando el vestido de comunión ideal para esa niña, que desea sentirse una princesita, o el traje de comunión perfecto para ese niño, que ha soñado con ser almirante por un día, sin olvidar el vestido de fiesta para ti, la mamá del protagonista, que con tanto esmero has organizado la comunión, y que ese día de alegría, quieres sentirte orgullosa de ti misma por la familia tan maravillosa que has formado.

Modelo MG 3220 | Complementos B21312 y T21030

 

Modelo VL 5123 | Complementos B21310 y T21005

Desde HigarNovias queremos dar las gracias a nuestras clientas cuyos hijos e hijas, o ellas mismas lucirán diseños adquiridos en alguna de nuestras tiendas, y os deseamos que el día de la comunión sea emotivo y maravilloso para todos, protagonistas e invitados.

Y si sois de las familias que habéis decidido posponer la celebración de la primera comunión de vuestros hijos a otoño, porque los abuelos no han recibido la vacuna, y así os sentís más seguros, podéis echar un vistazo a los vestidos de comunión de niña, trajes de comunión para niños y vestidos de fiesta para la ocasión que podéis encontrar en HigarNovias.

Os esperamos siempre con nuestra mejor sonrisa y disposición para todo lo que necesitéis.

Pide tu cita segura.

HIGARNOVIAS
C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

00

Deja una respuesta