Vestidos de fiesta estampados para la primavera 2021

Ya está aquí el buen tiempo, las tardes soleadas y la primavera y, con ella los tejidos estampados que hoy vamos a mostrar en esta entrada de blog. La semana pasada, os hablábamos de los colores que son tendencia esta primavera y que marcan las pasarelas de Londres y Nueva York ,y hoy os mostraremos algunos de los vestidos con tejidos estampados, que podéis encontrar en nuestras tiendas y puntos de venta autorizados.

Con la llegada de la primavera, son muchas las parejas que han decidido darse el sí quiero, o familias que celebrarán la Primera Comunión de los más pequeños. Unos eventos únicos en los que apostar por un estampado primaveral es un acierto seguro.

Ya sea con colores vivos y brillantes o tonalidades más pastel y elegantes, en las últimas colecciones de Manu García y Valerio Luna podéis encontrar vestidos ideales, con la elegancia de la organza, la delicadeza del tul, la ligereza de la gasa o la sensualidad del mikado, entre otros tejidos.

El primero de los vestidos que os mostramos es el modelo MG3200, un vestido de fiesta deslumbrante con una espectacular falda de organza brocada y cuerpo con sugerente escote en pico, confeccionado en pedrería. Al ser rojo y negro, es un vestido ideal para madrinas o madres de las novias que saben que, después de la novia, son las grandes protagonistas del gran día.

Valerio Luna incluye entre sus propuestas para esta temporada el modelo VL 5101, un vestido de invitada largo, confeccionado en tul estampado, con un escultural escote en pico y cuerpo drapeado. El estampado floral que combina tonalidades verdes, moradas y rosas y junto con la caída del tul, lo hacen ideal para las noches de esta estación del año.


El modelo MG3227, es otra de las propuestas de Manu García en su Colección Legacy, un vestido de fiesta que sorprende gracias a la elegante forma que tiene, pero sobre todo a la falda evase de organza de jacquard, con un estampado floral que dejará atónitos a todos los invitados.


Por último, Valerio Luna, en su colección Atlantis, incluye el modelo VL5121, un asombroso vestido largo con falda estampada con flores de gran tamaño, muy juvenil y con un tejido que lo hace realmente especial, ya que está confeccionado en organza jacquard. Su escote en V realza el busto femenino. La cintura drapeada desde donde sale una espectacular falda de corte en A, hará que te muevas con ligereza y soltura. Un vestido muy cómodo para un día muy especial.


Además de estas propuestas, en nuestras tiendas y puntos de venta autorizados, podéis encontrar vestidos estampados con diferentes cortes y estilos entre los que seguro que está vuestro vestido perfecto para ser la invitada ideal.

 

Pide tu cita segura en cualquier de nuestras tiendas o envíanos un email a info@higarnovias.com si deseas conocer las tiendas autorizadas más cercanas.

 

 

 

 

 

HIGARNOVIAS

C/ Portales núm. 4.

Fuente Palmera

Tfno 957 63 86 88

Whatsapp 673 329 646

info@higarnovias.com

MANU GARCÍA 

BARCELONA 932 922 451

MADRID 91 366 28 80

OVIEDO 98 523 17 20

VALENCIA 963 529 706

VALERIO LUNA

BARCELONA 932 922 451

MADRID 672 220 576

MÁLAGA 952 213 833

VALENCIA 963 943 672

00

Deja una respuesta