Novias románticas, novias de ensueño

Una novia actual busca un vestido con personalidad, con el que se sienta reflejada. Hoy nos queremos centrar en la novia romántica, aquella mujer enamorada de los encajes y de los pequeños detalles.

Los vestidos de novia románticos son prendas delicadas y elegantes, donde los sensuales encajes florales son los protagonistas. Como ejemplo, os mostramos algunos de los modelos románticos de la colección Atlantis de Valerio Luna.

Vestidos de novia de ensueño, de corte sirena o corte princesa, con los que te sentirás espléndida y cómoda en el día de tu boda.

Con cualquiera de los tres modelos que te presentamos, lucirás radiante y enamorada para dar el «sí quiero» a tu pareja y comenzar una nueva vida.

Si eres una novia romántica, pero con ese toque atrevido que te hace diferente, el modelo Doblón es ideal para ti. Lucirás un vestido de novia con un elegante escote en V que realzará tu pecho. Está complementado con un complejo cuerpo de encaje que atraerá la atención a tu cintura, mientras que la falda fluida de tul aportará ligereza gracias a su caída en cascada. El equilibrio perfecto lo ofrece el corte en A sin mangas.

Por último, la espalda ilusión da sensualidad y los paneles de encaje aportan el toque de cuento de hadas que buscas para ese día tan especial.

El modelo Dolmen, es ese modelo de vestido de novia clásico y de corte recto con acabado limpio, que nunca falla. Un vestido que acentúa las curvas y con unos preciosos detalles de transparencias de guipure, que adornan los hombros y realzan el cuerpo. Su escote de barco proporciona un importante acabado a este modelo tan especial, realizado en crepe, que está compuesto con una sobrefalda de tul que te dará ese toque de princesa que tanto te gusta.

Por último, el vestido de novia Durian de Valerio Luna, es ese modelo de corte princesa, pero con toques atrevidos que toda novia romántica desea. Las novias más seductoras, quedarán cautivadas por el escote efecto tattoo que combina comodidad y seducción. La falda de tul ligera con aplicaciones de cristal y cuerpo de pedrería te dará la sofisticación que deseas. Mientras que, la espalda ilusión no se queda atrás y da paso a una espectacular cola larga que flotará en el suelo en tu camino hacia el altar.

durian

En HigarNovias somos fabricantes y diseñadores, por lo que cualquier vestido de novia que te enamore se puede personalizar para adaptarlo a tu gusto y estilo y así hacerlo único y exclusivo para ti.

Pide tu cita segura en cualquiera de nuestras tiendas de Valerio Luna del Grupo HigarNovias y en puntos de venta autorizados, y encuentra tu vestido de novia soñado.

Teléfonos de atención a clientes

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es/
C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno. 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

VALERIO LUNA
www.valerioluna.es
BARCELONA 932 922 451
MADRID 672 220 576
MÁLAGA 952 213 833
VALENCIA 963 943 672

00

Deja una respuesta