La importancia de los complementos para ser la madrina perfecta

Para ser la invitada perfecta en cualquier evento al que asistas, la elección de los complementos para ese maravilloso vestido de fiesta, que tanto te favorece, es esencial.

Para ello, te recomendamos que prestes atención a las tendencias en complementos, imprescindibles para ir a la última.

En HigarNovias personalizamos tus complementos, empleando desde el tejido de tu vestido de fiesta hasta los detalles más destacados de nuestros diseños.

En cuanto a los tocados, esta temporada se llevan las diademas del mismo tono que el vestido, los ganchillos o pasadores con flores en 3D o los tocados de flor en tela, que son un clásico que no pasan de moda. Pero siempre complementos sencillos, elegantes y modernos al mismo tiempo.

No podemos olvidar los bolsos de mano pequeños y estilosos. Podrás comprobar que se llevan las formas geométricas, con adornos florales, flecos o plumas. Lo recomendable es que complementes tu look y creas una armonía con tu vestido, zapatos y demás accesorios.

Hoy hemos seleccionado para ti varios looks ideales, perfectos si eres la madrina o la hermana de uno de los novios.

1. El modelo VL5103 de la colección Atlantis de Valerio Luna. Un vestido de fiesta largo, confeccionado en piqué de seda y pedrería con flores 3D, elegante y sofisticado, que se complementa con un ganchillo de flores en 3D y un original bolso de mano, donde destacan las plumas a tono con el vestido.

Referencia complementos T21008 y B21303.

 

2. El MG3210 de la colección Legacy de Manu García es un juvenil y original mono pantalón, con sugerente escote en V tableado. El pantalón de pierna ancha destaca por la pieza a modo de pareo en el delantero que se sujeta en la cintura, simulando un vestido. Para el cabello, una delicada diadema doble adornada con fina pedrería y como complemento ideal, una cartera de mano rectangular de terciopelo rematada con unas flores, de las que nacen unas bonitas plumas.

Referencia complementos T21010 y B21304.

3. El espectacular modelo VL5106 de Valerio Luna, confeccionado en tul estampado, destaca por el glamour de su falda en paillettes degradé de corte sirena y la sobrecola de tul. Para este vestido de fiesta hemos elegido una elegante diadema doble adornada por flores y plumitas, tendencia en esta temporada. Y para llevar lo imprescindible para una boda, te proponemos esta original cartera de mano, donde las plumas y la fina pedrería son protagonistas.

Referencia complementos T21014 y B21308.

4. Con el modelo MG3227 de Manu García, dejarás atónitos a todos los invitados por su elegante forma y su falda evasé de organza con un espectacular estampado. El tocado que hemos elegido luce unas flores de las tonalidades del vestido de madrina y lo acompañamos de un bolso de mano ovalado, adornado por delicadas florecillas similares a las del cabello.

Referencia complementos T20106 y B20302.

No olvides que los complementos son fundamentales para sentirte radiante y a la vez, ser la invitada perfecta.

Si te han gustado estas combinaciones, no dudes en pedir tu cita en nuestra tienda de Fuente Palmera.

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es/
C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno. 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

00

2 comments

  1. Clem Complementos dice:

    ¡Muy buen post! Sin duda, los complementos son esenciales para que cualquier look esté completo. Además de la elegancia que aportan unos buenos complementos, hay tanta variedad de artículos, que si tocados, diademas, pendientes, collares… que es imposible no encontrar los complementos adecuados para tener un outfit ideal.

Deja una respuesta