Consejos si eres la madrina de la boda

Ha llegado ese ansiado momento en el que tu hijo te anuncia que se casa y tú no puedes estar más contenta, a la vez que los nervios recorren tu cuerpo. Es un día muy especial para todos y hay que ponerse manos a la obra para organizar la boda.

La madrina comienza a pensar cuál sería el vestido perfecto para el gran día, hoy este post va dedicado a ellas, os aportaremos algunos consejos para lucir radiantes.

vestido de madrina

No podemos olvidarnos de que la novia es la principal protagonista, por lo que hay que evitar eclipsarla. Estaría bien preguntarle cómo será su vestido a grandes rasgos, si la novia opta por un vestido de líneas sencillas, muy minimalista, lo ideal es que la  madrina enfocara el diseño del suyo por ese camino. Indiscutiblemente, la madrina nunca irá de color blanco o similar, ese color está reservado para la novia.

Como siempre os decimos, si conocemos nuestro cuerpo, sabremos qué nos favorece. En esta entrada os explicábamos cómo elegir el diseño de un vestido según la forma de nuestro cuerpo, os invitamos a que le echéis un vistazo.

Recuerda ir cómoda, con un vestido con el que te sientas bien, siempre teniendo en cuenta el ir elegante.

Selecciona joyas que vaya acorde con el vestido, si éste es sencillo, puedes ponerte joyas más sofisticadas, eso sí, evita elegir pendientes largos con gargantilla a juego, queda muy recargado y ya no se lleva.

Infórmate de los colores tendencia de la temporada para que sea uno de ellos el tono del vestido. Si eres muy fanática del verde botella y tu hijo se casa en primavera, mejor, escogemos un color más claro y fresco.

Haz hincapié en que te maquillen de forma sencilla, o como estés acostumbrada. No hay nada mejor que un maquillaje en el que se haya trabajado bien la piel para que luzca resplandeciente como detalle principal, aplícate una sombra sutil en el párpado, máscara de pestañas y un toque de barra de labios a juego con el vestido. No olvidemos un poco de colorete para que el rostro esté favorecido.

Cómprate unos zapatos cómodos, sin demasiado tacón, es cierto que luego puedes cambiártelos pero es importante que el paseo hasta el altar del brazo de tu hijo lo hagas de forma segura.

Tu mejor arma será la sonrisa, muéstrale a tu hijo la felicidad que desprendes y las ganas de pasar un día inmejorable.

Esperamos os hayan gustado nuestros consejos. Seguimos la semana que viene.

*Si os ha gustado el vestido de la foto de portada, indicaros que pertenece a la nueva colección de Ángela Ariza. Podéis ver más diseños en la Web de Higar Novias.

00

Deja una respuesta