Colección Brisa, vestidos de fiesta inspirados en el mar

La semana pasada os mostrábamos en nuestro blog la última colección de fiesta de Valerio Luna, una colección inspirada en el jardín del Amazonas, hoy es el turno de descubriros los tres primeros modelos de la Colección Brisa de Manu García.

Nos trasladamos de la selva que ha inspirado a Valerio Luna, a las caricias de la brisa del mar, en las que Manu García se ha basado para crear esta maravillosa colección, donde podemos encontrar piezas únicas de belleza natural. Una colección de vestidos de fiesta, diseñados para una mujer femenina y atemporal, en la que la edad pierde importancia, para resaltar la belleza de las siluetas, la elegancia y la sofisticación.

Madrinas, madres de las novias y hermanas encontrarán su vestido ideal en una colección que nace de la brisa marina y la libertad que se siente al estar cerca del mar. Un viaje al corazón de diferentes países, para crear unos diseños que parecen detenerse en el tiempo, gracias a su ligereza y pureza.

La gran variedad de vestidos, que podemos encontrar en la Colección Brisa, nos ofrece un abanico de posibilidades muy amplio, además, todo el catálogo es completamente personalizable y modificable para adaptarnos a tu gusto.

En la Colección Brisa, las lentejuelas y los tejidos irisados están en perfecta armonía con gasas y pedrerías. Vestidos largos y midi ajustados, que se amoldan al cuerpo como si fueran las propias escamas de los peces. Destacan las mangas abullonadas y las blusas con refinados escotes halter, que combinan a la perfección con faldas tubo en piqué de seda.

Una colección llena de vida, colorida y vibrante, con tonalidades azules, rosas y moradas, con un denominador común, que se puede apreciar en cada vestido, el sentido por el movimiento. Una colección que se distingue por los cortes perfectos y las líneas definidas.

Hoy os presentamos tres modelos que son una perfecta representación de lo que os espera en esta nueva Colección.

El primero de ellos es el Modelo MG 3302, un elegante vestido de fiesta con un diseño contemporáneo. La falda, de corte sirena con pliegues al costado, deja paso a una generosa abertura que aporta movimiento y sofisticación, a la vez que su cinturón nos entalla la cintura definiendo el contorno femenino.

En segundo lugar podemos encontrar el Modelo MG 3312, en un color similar al anterior, nos encontramos con un maravilloso vestido de fiesta de corte sirena confeccionado en ligero crepe. Su escote en V, junto con su cuerpo limpio, ayuda a estilizar la figura y ofrece un look muy glamuroso.

Por último, el Modelo MG 3319 es un vestido de fiesta que hará realidad los sueños de cualquier mujer, que lo elija para los eventos en este 2022. Sus mangas francesas le aportan finura, mientras que su escote barco y su refinado talle acaparará todas las miradas. Este vestido de fiesta consigue aunar sensualidad y elegancia. Es un modelo diseñado para las mujeres más exigentes.

¿Quieres ver más? Muy pronto seguiremos mostrándote vestidos de la nueva Colección Brisa de Manu García, recuerda que ya puedes encontrarlos en nuestras tiendas de Manu García del Grupo HigarNovias  y puntos de venta autorizados.

Pide ya tu cita segura:

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es
C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

MANU GARCÍA
www.manugarciacostura.com
Barcelona
 93 292 24 51 – 649 49 55 88
Madrid 91 366 28 80 – 648 739 571
Oviedo 985 231 720 – 615 33 91 79
Valencia 963 529 706- 637 669 141

00

2 comments

Deja una respuesta