Amazónica, la nueva colección de vestidos de fiesta de Valerio Luna

Los días previos a la llegada de una nueva colección de vestidos de novia o fiesta a nuestras tiendas siempre supone ilusión, nervios y muchas ganas de poder mostraros las novedades y conocer vuestras opiniones.

Eso es lo que ha ocurrido en los últimos días del 2021 y los primeros de este nuevo año 2022 que estamos estrenando. Por fin, comienzan a llegar a las tiendas Valerio Luna y puntos de venta autorizados, los modelos de fiesta de la Colección Amazónica.

Si la anterior colección de vestidos de fiesta Atlantis, reflejaba el romance entre la luna y el mar con diseños que transmitían los movimientos ondulantes del oleaje entre sedas, tules y crepes, vistiendo a nuestras madrinas e invitadas con una gama de colores que iba desde el verde azulado del agua marina, hasta la intensidad del rojo infinito del coral, en esta ocasión, estamos convencidos de que vamos a sorprenderos.

Con la nueva Colección Amazónica de Valerio Luna nos trasladamos a la selva y os mostramos su lado más salvaje con elegancia y distinción.

Con una colección íntegramente diseñada y fabricada en España, Valerio Luna crea diseños inspirados en el jardín del Amazonas, la amplia paleta de colores, de esta nueva colección, se llena de simbología y nos ofrece desde tonos azules y rosados, hasta amarillos y negros.

Las siluetas son ligeras y con un estilo inconfundible, y la originalidad en los diseños vuelve a ser la tónica común, ofreciéndonos vestidos pantalón y blusas vaporosas que transmiten frescura y modernidad. Diseños confeccionados con gasas, flecos de pedrería, organzas y muchos detalles, que se pueden descubrir en cada una de estas piezas únicas.

En los desfiles celebrados en Fuente Palmera de Boda y en la XVI Semana de la Moda de Andalucía, pudimos ver un avance de esta nueva colección. En la entrada de hoy, hemos seleccionado tres vestidos muy especiales para mostraros un avance de lo que muy pronto podréis elegir para lucir en ese evento tan especial y deseado que se va a celebrar durante este 2022.

El primero es el Modelo VL 5212, un elegante vestido de fiesta largo, ideal para madrinas y madres de las novias, que desprende glamour gracias a su corte sirena y a su elaborado cuerpo de tul bordado con pedrería. Su cuerpo ajustado te realzará gracias a su amplio escote de pico, que equilibra los hombros estrechos, dejando paso a unas elegantes mangas francesas de encaje. La falda sirena confeccionada en crepe verde agua fluye a la perfección.

El Modelo VL 5211, está diseñado para madrinas que optan por un diseño que combine elegancia con un toque juvenil, o hermanas de los novios que busquen un look espectacular. El segundo diseño que hemos elegido como avance de la nueva Colección Amazónica, es un  vestido largo de fiesta confeccionado en piqué de seda en un llamativo color mostaza. Luce un amplio escote en el delantero y espalda cerrada. El adorno de volantes entrecruzados, simulando una flor llama la atención, dejando paso a una amplia falda evasé.

Por último, el Modelo VL 5213 es un vestido de fiesta elegante y sofisticado confeccionado en piqué de seda de línea entubada. Con un amplio escote en V y hombros caídos adornado con aplicaciones de cristal bordadas, realzará tu belleza femenina gracias al espectacular escote en pico y su cinturón. Además, se complementa a la perfección con la chaqueta confeccionada en el mismo tejido del vestido.

Nos encantaría conocer vuestra opinión sobre la Nueva Colección de Fiesta Amazónica y los modelos que os mostramos. Os recordamos, además, que puedes personalizar todos nuestros diseños para adaptarlos a tu gusto y estilo.

00

Deja una respuesta