Valerio Luna y su colección Amazónica en la XVI Semana de la Moda Andaluza


Hace unas semanas os mostramos las fotos del desfile de la nueva colección de Manu García en la XVI Semana de la Moda Andaluza. Hoy le toca el turno a Valerio Luna y su colección de fiesta y novia.

En el bello patio de la Delegación de Cultura de la Junta de Andalucía, emplazamiento elegido para la primera jornada de desfiles de la XIV Semana de la Moda de Andalucía, Code 41, la colección Amazónica lució en todo su esplendor.

Una colección pensada y creada con el corazón, la pasión y el amor por la belleza natural, Valerio Luna nos invita a adentrarnos en el mundo del Amazonas, un auténtico jardín, donde cada mujer es única y hermosa.

En la colección de fiesta, encontramos una paleta de colores, que recuerda a un paraíso tropical que cobra vida. Tonos azules, rosados, amarillos y negros en siluetas ligeras y con un estilo inconfundible.

Diseños inigualables confeccionados en España, donde las gasas, flecos de pedrería y organzas brillan en todo su esplendor.

En el desfile pudimos contemplar dos vestidos de novia únicos por sus volúmenes, destacando sus majestuosas faldas y sus cuerpos de encaje, que evocan una frescura juvenil.

Participar en la Semana de la Moda de Andalucía, Code 41 para el Grupo HigarNovias es muy importante porque es una clara apuesta por el patrimonio cultural y artesanal hecho desde Andalucía, además de la promoción de la moda comercial y el talento andaluz.

Así, nuestros desfiles se enmarcaban en el programa oficial del Festival Eutopía, organizado por el Instituto Andaluz de la Juventud, de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo contando con el respaldo institucional de la Delegación de Cultura de la Junta de Andalucía y la Delegación de Casco Histórico del Ayuntamiento de Córdoba.

00

Deja una respuesta