Vestidos de novia de HigarNovias en el desfile de FPDB


El pasado mes de octubre celebramos en Fuente Palmera, sede de nuestra empresa matriz, la XIV edición de Fuente Palmera de Boda, la feria del sector nupcial referente en Andalucía.

Con una gran ilusión y alegría por volver a la presencialidad, superamos todas las expectativas, recibiendo visitantes de diferentes partes de España, con muchas ganas de organizar su boda en ese fin de semana.

En HigarNovias, estos días siempre son especiales, de gran trabajo, en el que nuestro equipo siempre está a la altura. Mostrando nuestras nuevas colecciones de Valerio Luna y Manu García, no solo en la tienda, sino también en el desfile en el que cada año participamos. Este año además, se ha proyectado en streaming a través de Youtube y Facebook, llegando a todos los rincones del planeta.

Fotografía de Javier Adame

Hoy os traemos algunas instantáneas del desfile en la que presentamos nuestras colecciones de novia y fiesta 2022. En esta ocasión, los vestidos de novia de las colecciones Brisa de Manu García y Amazónica de Valerio Luna.

La nueva colección de novia de Manu García está, basada en tejidos naturales, diseños sugerentes y ligeros, donde las aplicaciones bordadas iluminan el tejido principal, entre tules de seda, delicados encajes, plumetis y gasas.

Por su parte, Valerio Luna nos invita a adentrarnos en el mundo del Amazonas. Su nueva colección de novia nos lleva a una amplia variedad de formas y volúmenes, desde vestidos sirena con cinturas marcadas y entalladas con originales cinturones, hasta majestuosas faldas en diferentes tejidos.

 

En el desfile de Fuente Palmera de Boda pudimos ver novias boho, minimalistas, clásicas, y es que para cada novia tenemos un modelo único esperándote, para ese día tan especial, en el que tus sueños se harán realidad, y del que nosotros queremos formar parte.

  • Fotografía de Javier Adame

Porque, si en nuestro catálogo de novia no encuentras lo que buscas, escuchamos tus ideas y lo creamos para ti, partiendo de nuestras propuestas o diseñando un nuevo patrón.

Vente y compruébalo en nuestra tienda de Fuente Palmera, en las tiendas de Manu García y Valerio Luna, que tenemos repartidas por la geografía española, o en cualquiera de los puntos de venta autorizados.

00

Deja una respuesta