Vestidos de fiesta que resaltan la belleza femenina

El ideal de belleza en la actualidad es ser fiel a una mismo, a la belleza natural de cada uno, a su estilo, a su personalidad y, en definitiva, a lo que cada persona considera bello. Lo más importante es sentirse bien y feliz con nuestro cuerpo.

Atrás quedan los cánones de belleza impuestos por la sociedad a lo largo de la historia, en la que ha ido evolucionando.

En la Prehistoria se prefería una mujer grande, de pecho y caderas anchas porque se asociaba a una mayor fertilidad y capacidad de crianza. En el Renacimiento (siglos XV-XVI), se veneraban los cuerpos redondeados, de pechos pequeños y firmes, manos y pies finos, y tez blanca, como se parecía en las pinturas de Boticelli.

En el Barroco (siglos XVII y XVIII), la mujer comienza a maquillarse, a utilizar pelucas y a perfumarse. Se llevan los cuerpos de caderas anchas y cintura estrecha, brazos redondeados y pechos llamativos, que se elevan gracias a los corsés. Por su parte, en la Época Victoriana (siglo XIX), lo que toda mujer desea es realzar su busto, para ello se estandariza el uso de los corsés para estrechar al máximo la cintura.

A principios del siglo XX, la mujer debe resultar exuberante con curvas marcadas y piernas infinitas, es la época de la lencería. A partir de los años 70, la moda impone un cuerpo femenino estilizada y delgado.

En la actualidad, sin embargo, la tendencia es la de no ser esclavos de un canon de belleza impuesto. Porque quererse y aceptarse tal y como somos, nos da la confianza y la seguridad necesaria para creer en nosotros mismos.

Hoy os traemos 4 vestidos de fiesta de Manu García, que te ayudarán a realzar tu belleza femenina para ese evento tan especial al que estás deseando asistir.

El Modelo MG3205 es un vestido de fiesta confeccionado en organza de jaquard muy elegante y femenino. Su escote barco realzará tus hombros y su línea entubada marcará tu silueta de una manera muy especial. Su espalda descubierta y la sobrecola le dan un aire de majestuosidad a esta prenda tan especial.

MG3205 | T21031 | B21313

El Modelo MG3208 es un elegante y sensual vestido de fiesta con cuerpo de encaje de pedrería, con un favorecedor escote en V y unas delicadas mangas francesas transparentes que recorren los brazos. La falda confeccionada en pique de corte sirena centra todo su protagonismo en el pequeño péplum de un costado.

El Modelo MG3218 es un elegante vestido de cóctel confeccionado en jaquard de seda. Su escote en V, cuerpo limpio y cintura con un ancho fajín tableado ayudará a definir tu figura. El toque de originalidad de este diseño son las mangas francesas con terminación de plumas y pedrería, con el que lucirás realmente espléndida.

MG3218 | T20101 | B20303

El Modelo MG3229, por su parte, es un vestido de fiesta largo, de estilo romántico con un corte en el cuerpo drapeado, que lo hace femenino y cautivador. Es un diseño muy cómodo de llevar, por la caída de su falda confeccionada en crepé y con una amplia abertura. Complementan el modelo su bonito escote de pico y sus delicadas mangas francesas, una de ellas elaborada con pedrería.

Pide tu cita en cualquiera de las tiendas de Manu García del Grupo Higar o en los puntos de venta autorizados, que te esperamos con estos modelos y más para asesorarte y ayudarte para que seas la invitada que te gustaría ser. Y si deseas modificar algún detalle del que más te guste, lo hacemos con todo nuestro cariño. Somos fabricantes y diseñadores por lo que está en nuestra filosofía ayudar y asesorar a nuestras clientas, para que sean felices con el vestido de sus sueños.

HIGARNOVIAS
C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

MANU GARCÍA
BARCELONA  93 292 24 51 – 649 49 55 88
MADRID  91 366 28 80 – 648 739 571
OVIEDO  985 231 720 – 615 33 91 79
VALENCIA  963 529 706- 637 669 141

00

Deja una respuesta