Desirée & Antonio, una historia de amor muy especial

Tras 11 años de noviazgo, una convivencia casi desde el principio, y con una preciosa niña, Desirée y Antonio, pudieron celebrar su boda por fin el pasado 9 de octubre. Tras tres aplazamientos, el esperado día llegó con tanta alegría como nervios.

La historia de amor de esta joven pareja comienza por “el tejado” según nos cuenta Desirée. “Nos conocemos desde pequeños, empecé a salir con Antonio cuando sólo tenía 17 años, a los 19 tuvimos a nuestra niña Lola. Desde jovencitos nos fuimos a vivir juntos.  Siempre dicen que hay que casarse, irte a vivir juntos y tener niños después. Nosotros montamos la casa por el tejado, tuvimos la niña, después compramos el piso, y finalmente nos hemos casado. Quizás por eso, nuestra historia de amor es muy especial”.

Y su boda también lo fue, con varias sorpresas, como el pasodoble que el padre de la novia le dedicó a los novios junto a su chirigota, y el cante de la profesora de baile flamenco de Desirée. “Todo salió perfecto, nos hizo un día estupendo y yo, lloré mucho por los nervios, pero disfrutamos como nunca”, recuerda Desirée.

Ambos novios confiaron en HigarNovias para sus looks nupciales, y lucieron realmente radiantes, como se ve en las fotos. Y nuestro equipo, encantado de hacer realidad sus sueños para un día feliz y emotivo para Desirée y Antonio.

Para la elección de su vestido de novia, Desirée se rodeó de las personas más importantes de su vida, su hija y su madre. Además, su abuela y sus tías no quisieron perderse este momento mágico. “Me probé 16 vestidos, y fue mi madre quien, mirando el catálogo me dijo, este es el tuyo. Cuando me lo probé sentí una gran emoción y pensé, este vestido me define totalmente”.

Hablamos del Modelo Califa de la colección Mimí de Valerio Luna. Un vestido de novia con escote deep-plunge realizado en crepé que acentúa la silueta de la novia. De líneas sencillas, destacan sus mangas aflamencadas con plumas. “Me encanta su sencillez, y a la vez su arriesgado y elegante escote”, nos confiesa Desirée. Ella decidió prescindir de la flor del diseño original para lucir el escote con todo su esplendor.

Desirée recuerda con especial entusiasmo el momento de la recogida de su vestido de novia, “ese día, Andalucía Directo, el programa de Canal Sur, estaba en Fuente Palmera porque se celebraba la Feria de la Boda. Me escogieron a mí para grabarme vestida de novia y fue muy especial”.

Desde HigarNovias os deseamos una gran felicidad pareja, mucha salud y fuerza para criar a vuestra pequeña Lola. ¡Enhorabuena!

00

Deja una respuesta