Vestidos de fiesta prêt-à-porter diseñados en España


Hoy os queremos hablar de los vestidos de fiesta de la colección Esperanza de Manu García. Una colección prêt-à-porter del Grupo HigarNovias, para eventos de día y de noche, que te fascinará.

Es una colección atemporal, mágica y muy femenina, donde la mujer es la gran protagonista, envuelta en diferentes líneas simples. En ella encontrarás el vestido que más se asemeje a tu personalidad para sentirte la invitada perfecta.

Descubrirás una colección dinámica y vibrante diseñada y fabricada 100 % en España, y que puedes adquirir en nuestra tienda online.

Vestidos de fiesta estampados, tules bordados y chantilly combinan a la perfección con otros como el crep y el mikado. Con una gran paleta de colores destacan los tonos azul royal, buganvilla, nude y verde esmeralda. Encontrarás vestidos de fiesta midi y largos, donde predominan las faldas entubadas.

A continuación, te mostramos algunos de los modelos de esta colección Esperanza de Manu García y te indicamos las tallas que tenemos disponibles.

El Modelo E1423 es un vestido de fiesta original en crepe y tejido brocado, con escote barco y mangas hasta el codo. El corte en la cintura que da paso a una falda voluminosa muy estilosa con la que te sentirás una princesa. Un modelo perfecto si eres la hermana del novio o la novia. Está disponible en la talla 42.

Un color que nos tiene enamorados es el ultra violet del Modelo E1412, un vestido de fiesta midi realizado en mikado y encaje, el cuerpo luce un escote barco con un cinturón fino de mikado y manga tres cuartos en chantilly. Su falda va adornada con un volante contrastado en tono rosa melocotón, que le aporta ese toque de originalidad para la madrina que elige ir de corto. Sin duda, te permitirá deslumbrar en ese día tan especial también para ti. Tallas 42, 46 y 50.

Si eres la hermana del novio o de la novia y te gusta sorprender te proponemos el original diseño del Modelo E1416 confeccionado en mikado estampado, con largo hasta la rodilla, talle a la cintura remarcada con un fajín y escote redondo. El vestido destaca por esa especie de volante abullonado que se adapta a la cintura de la falda, conformando una silueta muy particular y característica. Una elección moderna y con la que no pasarás desapercibida. Tallas 40, 42.

¿Buscas un vestido de fiesta rojo y elegante? Te proponemos el Modelo E1409 un vestido de fiesta corto realizado en crepé, con un original talle en pedrería efecto joya y un cuerpo de escote barco drapeado al hombro con una caída espectacular. Será la sensación del evento. Talla 44

Si ya sabes que será madrina de esa boda tan especial, de la que también serás protagonista, te proponemos el Modelo E1407.  Un vestido de madrina largo, de corte línea sirena, confeccionado en crepé y manga francesa de chantilly que combina con los volantes que adornan el cuerpo. Tan sofisticado como favorecedor. Disponible en la talla 48.

En nuestra web encuentras toda la información referente a esta colección, desde donde puedes adquirir el que más te guste. Te dejamos el enlace: higarnovias.com/es/42-esperanza-by-manu-garcia

00

Deja una respuesta