Jessica & Rafa, una boda conmovedora y familiar

En un soleado y radiante día del pasado mes de septiembre Jessica y Rafa hacían realidad su sueño. Sellaban su amor en una bonita ceremonia civil en el Palacio de la Carlota.

Tras doce años de un amor sincero, que comenzó siendo ellos muy jóvenes, Jessica nos cuenta “empezamos cuando éramos dos niños de 15 y 17 años, y hemos ido avanzando, siempre de la mano cumpliendo nuestros sueños”.

Para este día tan especial, Jessica eligió nuestra tienda de novias de Fuente Palmera para elegir su vestido de novia. Llegó acompañada por personas muy importantes en su vida, su madre, su hermana, sus tías y su prima. “Me probé unos 10 diseños, de diferentes estilos y, finalmente con el Modelo Neva de Manu García me sentí muy yo, no podía parar de sonreír. Me encanta su espalda en forma de pico y la pedrería del cuerpo es preciosa”. Un momento que tanto su familia como ella recordarán siempre, por la emoción que sintieron al verla tan bella y luminosa.

Junto a Eli, de nuestro equipo, decidieron prescindir de la pequeña lazada del cuerpo delantero porque Jessica no lo veía muy claro. Para nosotros, que te encuentres a gusto, que te veas perfecta es fundamental, por ello, te escuchamos atentamente y te asesoramos en lo que necesites para crear tu vestido de novia soñado.

El momento de la elección del vestido de novia es un acontecimiento muy especial, lleno de sensaciones bonitas e inolvidables para toda mujer y nos encanta vivirlo contigo, como ocurrió con Jessica, nuestra novia real. Para completar su look nupcial, Jessica escogió una delicada tiara, de colores nude, celeste y dorado.

Rafa, el novio, también confió en HigarNovias para elegir el traje que luciría en esta ocasión única, como es el día de su boda, en la que vivió momentos felices junto a su novia de siempre.

La ceremonia civil fue conmovedora, la ofició una gran amiga de la pareja, con la participación de su familia, “al terminar, un amigo nuestro nos cantó un pasodoble, el día fue perfecto”, recuerda Jessica.

Enhorabuena pareja, por muchos años de amor.

Fotografías de Magnodream Wedding

00

Deja una respuesta