Novias bohemias y sensuales de Manu García


A una novia bohemia le gusta desprender una imagen natural y sencilla, sin dejar de lado un toque de sensualidad y frescura.

Su espíritu indie y el amor por lo alternativo y artesanal hace que esta novia opte por tejidos suaves, caídas naturales,  con poco volumen y de bordados delicados.

Pensando en ti, mujer bohemia, Manu García crea una colección de vestidos de novia bohemios de una belleza natural, donde el movimiento es protagonista, dotándote de una libertad absoluta.

Así, encontrarás en estos diseños gasas, transparencias y delicados encajes florales, en unos diseños sugerentes y ligeros, como los tres vestidos de novia que te presentamos en la entrada de hoy.

Comenzamos con el Modelo Randal, un vestido de novia sencillo, pero con ese toque boho-chic que le confiere la combinación del tul con la gasa georgette. El corte en línea A, tan favorecedor para cualquier novia, complementado con su escote en V, te hará sentir una novia muy sensual, a la vez que ligera.

Y si por algo resulta maravilloso este diseño, es por su romántica espalda ilusión, alargada hasta la manga francesa. Un vestido de novia ideal para toda novia bohemia.

El Modelo Rayan es un vestido de novia muy especial, de un estilo exquisito y favorecedor, gracias al encaje que fluye en todo el diseño. Su romántico corte sirena te hará sentir radiante en tu gran día.

La espalda abierta en un imponente escote, de este sofisticado diseño, te aportará un aire jovial, ideal para una boda en verano.

Del Modelo Río te enamorará su línea A y su aire desenfadado. Con una amplia abertura en la falda, rebosa toda la elegancia. Un diseño bohemio, confeccionado en gasa georgette, con una gran personalidad, gracias a su atrevida espalda en escote geométrico y sus originales mangas con jaretas.

Un vestido de novia perfecto para hacer realidad tu sueño de ser una novia bohemia en el día más especial de tu vida.

¿Alguno de estos vestidos de novia bohemios es tu diseño ideal? ¿Ya has comenzado con la elección de tu vestido de novia?

 Cuéntanos, ¿en qué te podemos ayudar?

Pide tu cita en cualquiera de nuestras tiendas de Manu García del Grupo HigarNovias o en nuestros puntos de venta autorizados y descubre los nuevos y espectaculares vestidos de novia.

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es
C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

MANU GARCÍA
www.manugarciacostura.com
Barcelona
 93 292 24 51 – 649 49 55 88
Madrid 91 366 28 80 – 648 739 571
Oviedo 985 231 720 – 615 33 91 79
Valencia 963 529 706- 637 669 141

00

Deja una respuesta