Madres y hermanas, invitadas reales de Manu García


Las invitadas reales de Manu García de la entrada de hoy tienen en común que, ellas también, junto a los novios, han sido protagonistas de la boda a la que asistieron.

Son hermanas y madres de los contrayentes que nos han elegido para lucir sus mejores galas en un día intenso, de nervios y emoción al mismo tiempo.

Mujeres con un papel esencial en ese día maravilloso, que nos han elegido para resaltar su belleza natural y ser la invitada perfecta. Cada una con un estilo propio, irradian felicidad y hermosura como podréis comprobar.

Vestidos de diseñados y confeccionados de forma artesanal, cuidando cada detalle, creando diseños a medida, personalizados y originales, siempre partiendo de nuestros propios patrones.

Comenzamos con Ainara Tarrazo y su modelazo MG3200. Su hermano celebró su enlace matrimonial el pasado mes de agosto. Ainara estaba deslumbrante con este vestido con falda evasé de organza brocada y cuerpo confeccionado en pedrería. Los sugerentes escotes delantero y de espalda, unidos a la infinita abertura de la falda, le aportaron una sensualidad arrolladora. Este diseño se complementa con una gran lazada que ciñe su cintura, ensalzando su figura. Bellísima Ainara.

Lorena Roig eligió el Modelo MG3137 para la esperada boda de su hermana el pasado mes de octubre. Un vestido de fiesta midi elegante y sofisticado, confeccionado en piqué de seda estampado. De este diseño destaca el original cinturón y el llamativo adorno floral del cuerpo. Lorena estaba espléndida y muy favorecedora.

Antonia también nos escogió para vestirse de madrina en la boda de su hijo, así como su hermana Mª José. Ambas eligieron vestidos de fiesta entubados de la colección Esperanza de Manu García.

La elegante madrina, Antonia, se decidió por el Modelo E-1413, de un juvenil color morado. Un vestido de fiesta corto confeccionado en mikado, adornado por un bonito cinturón de donde parte un péplum doble en mikado y organza a tono de lunares. Por su parte, su hermana Mª José se decantó por el Modelo E-1322, un vestido de fiesta cóctel entubado de un llamativo estampado floral.

Cuatro diseños de fiesta Manu García con los que nuestras invitadas reales lucieron espléndidas. ¿Te gusta alguno de estos vestidos de fiesta?

Pide tu cita en cualquiera de nuestras tiendas de Manu García del Grupo HigarNovias y vive con nosotros la experiencia de elegir tu vestido de fiesta soñado para esa ocasión tan especial.

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es
C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

MANU GARCÍA
www.manugarciacostura.com
Barcelona
 93 292 24 51 – 649 49 55 88
Madrid 91 366 28 80 – 648 739 571
Oviedo 985 231 720 – 615 33 91 79
Valencia 963 529 706- 637 669 141

00

Deja una respuesta