Paloma y Javier, sorprendidos y felices por su preciosa boda

En San Fernando, en un día de verano caluroso y de levante, se comprometieron para siempre Paloma & Javier, nuestra bonita pareja real, de la que hoy os hablamos.

Una boda muy especial y emotiva, donde no faltó la diversión y las sorpresas por parte de los novios.

A pesar de la pandemia, de los nervios e incertidumbres que novios y novias han tenido que pasar en la organización de su día más especial, en cada entrada de nuestras Novias Reales podéis comprobar cómo todo se puede, y al final las celebraciones son todo un éxito.

Por ello, os animamos a que nos leáis y no decaigáis. Seguid adelante con vuestros planes porque “el amor no tiene límites y todo lo puede”.

Os contamos el enlace de Paloma & Javier. Se conocieron en 2015 en San Fernando, él madrileño, llegó para trabajar en tierras gaditanas para 2 años, y al final se quedó. ¿El motivo? Conoció a Paloma, paisana de la Isla, y ambos decidieron formar una familia juntos en tierras gaditanas. “Él es un hombre especial y es lo que hace especial a nuestra relación”, nos confiesa Paloma.

El pasado 12 de septiembre celebraban su boda, un poco tristes por las restricciones y por las ausencias de última hora. Pero cuando ambos se vieron en el altar, todo cambió y solo había emoción y felicidad. Paloma recuerda que “al ver a mi marido en el altar, se me cambió la cara y me sentí súper feliz. El sacerdote nos pidió que le contáramos nuestra historia para contarla el día de nuestra boda. Escuchar los sentimientos de mi pareja, fue muy especial. Cuando llegó el momento del beso, nos tuvo que pedir que dejáramos algo para luego, porque no nos separábamos”.

Para elegir su vestido de novia, Paloma llegó a nuestra tienda de novias de Fuente Palmera acompañada de sus padres, “son el pilar fundamental de mi vida y los que más me conocen”, nos cuenta. Qué mejor que rodearse de las personas en las que más confías para un momento tan especial ¿verdad?

Paloma recuerda que “me probé muchos vestidos, y tenía claro cual era mi estilo, pero me asesoré por mi madre para ver cuál es el que mejor me sentaba”. Cuando se probó el Modelo Balun de Valerio Luna, de la colección Romantic Queen, supieron que era el suyo, creando un clima de emoción y felicidad.

Es un vestido de novia de crepe en línea «A» cortado en la cintura que presenta una blonda bordada, que adorna también el escote de la espalda. El escote de barco, con la manga pegada, le aporta una elegancia especial.

Para ella le modificaron las mangas, que las convirtieron en manga francesa. “Lo que más me gusta es lo sencillo que es”, nos dice. Porque la simplicidad es la máxima sofisticación, como lo demuestra nuestra novia real.

Paloma nos recuerda algunos de los momentazos de su boda, “las mesas las llamamos con nombres de canciones. Durante el banquete sonaban las canciones y cada mesa tenía que bailar la suya. La nupcial la llamamos «Hasta que seamos viejitos», y cuando sonó mi marido se subió encima de la mesa y empezó a tirar gambas como si fuera un rey mago. Fue muy divertido”.

Otro momento muy especial fue el baile nupcial, en el que los acompañaron sus primos. “No creíamos que nuestra boda fuera a ser así, nos sorprendió como salió todo. Estamos muy felices”.

Os deseamos lo mejor para vuestra vida en común. ¡Enhorabuena!

00

Deja una respuesta