Vestidos de fiesta con espaldas originales y seductoras

Cuando buscas vestidos de fiesta originales, ¿piensas en cómo te gustaría que fuera su espalda? ¿cubierta, descubierta, con efecto tattoo, con escote en V…? Hay muchos tipos de escotes de espalda que puedes elegir para tus vestidos de fiesta.

Y es que este escote está muy de moda, sobre todo aquellos que aportan al diseño elegancia y sensualidad.

Serás la sensación del evento con cualquiera de los vestidos de fiesta de Manu García, que te presentamos. Espaldas singulares con las que presumirás de piel sedosa, adornadas sutilmente, de forma totalmente artesanal o con formas singulares muy cuidadas.

Comenzamos con un modelo que nos encanta por el corte de su espalda, el modelo MG3120. Un espectacular vestido de fiesta largo de crepé en un azul intenso, uno de los tonos tendencia en 2021. De corte sirena y líneas sencillas, destaca su escote cuadrado, la sobre-cola y la flor adornada con cristal a tono, en uno de los hombros. Serás la sensación de la fiesta.

Te enamorará la espalda de encaje y color del modelo MG3212. Un vestido de fiesta corto, de corte limpio, con escote barco abierto y originales mangas rematadas con un pequeño puño abullonado. La falda entubada le da una terminación de glamour y sutileza, con la que realzarás tu figura.

La espalda ilusión de pedrería, como una de sus mangas, aporta una absoluta feminidad al modelo MG3230. Un vestido de fiesta tipo cóctel de corte clásico, que hace un guiño a la moda atemporal. Su tejido de piqué es tan suave al tacto y tan cómodo de llevar, que será una elección ideal para cualquier acontecimiento.

Y finalizamos con el modelo MG3123, un vestido de fiesta que juega con diferentes volúmenes. La espalda parece un reflejo del exquisito cuerpo de encaje y escote de barco. La falda sirena en crepé, con una amplia abertura, ensalza la figura femenina gracias al fino cinturón y al estiloso péplum con volantes. Cautivarás al resto de invitados con este elegante diseño.

Con cualquiera de estos vestidos de fiesta con espaldas originales te sentirás única y especial, y habrás acertado plenamente para ese evento que con tanta ilusión esperas.

Como siempre recordamos, puedes personalizar tu vestido de fiesta para adecuarlo a tu estilo, introduciendo los cambios que consideres. Nuestro experto equipo te asesorará en todo momento.

Visítanos, pidiendo tu cita segura, en cualquiera de nuestras tiendas de Manu García del Grupo HigarNovias y en puntos de venta autorizados.

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es/
C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno. 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

MANU GARCÍA
www.manugarciacostura.com
BARCELONA 932 922 451
MADRID 91 366 28 80
OVIEDO 98 523 17 20
VALENCIA 963 529 706

00

2 comments

Deja una respuesta