Fotografías del día de la boda, recuerdos inolvidables

El valor que tienen las fotografías del día de tu boda es incalculable, porque son un bonito recuerdo para toda la vida. Nos ayuda a revivir ese día tan especial, esos momentos maravillosos vividos con tu pareja, familiares y amigos.

Por ello, es importante confiar en un buen fotógrafo, que capture esos detalles tan importantes y que te gustará recordar con el paso del tiempo: gestos, manos, sonrisas, fotos de grupo, los momentos más emotivos y los más divertidos, por supuesto, y también esos detalles de la decoración que con tanto mimo habéis elegido.

La tendencia actual en la fotografía de boda es la de capturar momentos relajados, espontáneos y no posados, con el objetivo de mostrar la felicidad de ese día de una forma natural.

Fotografiar detalles de la decoración elegida, de los centros de mesa, de la zona de la copa de bienvenida o de las ideas originales que se os han ocurrido y que tan maravillosamente han quedado.

Os podéis decantar por diferentes estilos de fotografía, desde la fotografía más artística, hasta la más romántica, pasando por la fotografía más cinematográfica. Solo tienes que encontrar al profesional que más se adapte a vuestros gustos.

Está de moda, si os decidís hacer reportaje de preboda o postboda, salir de la zona de confort de los novios y realizarlo en un lugar diferente a la residencia de la pareja. Elegir un lugar perfecto, con encanto y las ganas de disfrutar del momento, es lo único que hace falta.

Por otro lado, os proponemos que, en la era de las redes sociales y de los smartphones, es buena idea pedir a vuestros invitados que recojan instantáneas de vuestra boda, con su mirada, con su propio estilo. Así, tendréis fotos increíbles de diferentes puntos de vista, además de las «oficiales».

Existen aplicaciones gratuitas para compartir las fotos y vídeos de tu boda tomadas por los invitados con sus móviles, como WedShoots, del portal www.bodas.net o WedBox. Son foros cerrados, por lo que hay cierta privacidad. Además de compartir las fotos, los invitados pueden comentar y dar al «me gusta» a cualquiera de ellas.

Lo que sea por recordar ese día como si lo vivieras de nuevo. Que las fotografías os produzcan sensaciones bonitas, de alegría, de emoción, ya sea vuestra, de un detalle o de cualquier otro protagonista.

¿Tienes ya idea sobre el estilo de fotografía de boda que quieres?

00

Deja una respuesta