Vestidos de novia con encaje, magia y sensualidad

 

El encaje es uno de los tejidos más utilizados para confeccionar vestidos de novia, que combina a la perfección con todo tipo de diseños, desde los más sensuales hasta los más clásicos.

Las formas que el encaje esboza, ya sea sobre la piel o sobrepuesto en otros tejidos, reflejan la feminidad y el romanticismo de cualquier mujer.

El encaje en los vestidos de novia es muy versátil y combina con todos los estilos, ya sean más clásicos en corte princesa, o más modernos de línea sirena.

Los detalles en los vestidos de novia son los que los hacen únicos, así, el encaje aporta delicadeza y sensualidad. Ejemplo de ello se muestra en los escotes ilusión o en las espaldas con efecto tattoo, en los que el encaje, con sugerentes transparencias de motivos florales o formas geométricas, crea diseños espectaculares.

Os presentamos cuatro coquetos vestidos de novia con encaje de nuestras firmas Manu García y Valerio Luna para que descubráis la magia de este delicado tejido.

De la colección Legacy de Manu García os destacamos

El modelo Papiro es un vestido de novia con escote ilusión y sisa rematada con los mismos detalles florales realizados en un encaje, que cae en la falda de línea sirena realizada en crepé, con una amplia abertura. Un delicado diseño de línea sencilla que enmarcará tu figura para que te sientas realmente bella.

Para una novia atrevida el modelo Patria es ideal. Un vestido de novia de encaje y tul con un amplio escote que seducirá a tu pareja y a tus invitados. El corte sirena del diseño destacará cada centímetro de tu figura y la larga cola, adornada con aplicaciones de encaje, le aportan un aire romántico y sensual.

De la colección Atlantis de Valerio Luna os presentamos

El modelo Dique, un elegante vestido de novia, confeccionado con un favorecedor corte en A, cuyo toque mágico está en las mangas y su espalda, por sus finas transparencias que forman una segunda piel, muy sugerentes para crear una novia muy sensual.

La elegancia y la modernidad se unen en el modelo Dorado. Un vestido de novia de corte princesa que rebosa naturalidad. Su cuerpo de encaje con guipure aporta todos los detalles esenciales para un día tan especial. El atrevido escote en V se complementa a la perfección con la espalda ilusión, para una auténtica princesa moderna.

Como puedes comprobar, la versatilidad del encaje permite utilizarlo en cualquier parte del vestido de novia para confeccionar diseños románticos y seductores, ya sea en forma de «tatuajes» o sobrepuesto.

En HigarNovias fabricamos y confeccionamos nuestros propios diseños, por lo que cualquier modelo se puede personalizar para adaptarlo a tu gusto y estilo y así hacerlo único y exclusivo para ti.

Pide tu cita segura en cualquiera de nuestras tiendas y en puntos de venta autorizados:

Teléfonos de atención a clientes

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es/
C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno. 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

MANU GARCÍA
www.manugarciacostura.com
BARCELONA 932 922 451
MADRID 91 366 28 80
OVIEDO 98 523 17 20
VALENCIA 963 529 706

VALERIO LUNA
www.valerioluna.es
BARCELONA 932 922 451
MADRID 672 220 576
MÁLAGA 952 213 833
VALENCIA 963 943 672

00

2 comments

Deja una respuesta