Un vestido de novia bohemio y sutil, el modelo Olenka de Manu García

Con el comienzo del año, nuestras novias han retomado la búsqueda de su vestido con toda la ilusión. Nuestras esperanzas están puestas en que las bodas ¡volverán muy pronto! En ello, y por ello, trabajamos.

Una de nuestras iniciativas es la de participar en shootings organizados junto a otros proveedores del sector nupcial, para dar a conocer nuestras propuestas en vestidos de novia.

Así, hace unas semanas os hablábamos de un shooting con el modelo Cuba de Valerio Luna como protagonista en la finca toledana Olivar de Santa Teresa. Esta semana, os mostramos las instantáneas realizadas en el mismo lugar, esta vez con uno de nuestros más sutiles vestidos de novia de la colección Love Sewing de Manu García, el modelo Olenka.

La sesión fotográfica, protagonizada por los modelos Sara Ruiz e Ignacio L., ha sido organizada por la wedding planner Natalia Ortiz, y fotografiada por Kaleidos Wedding.

Sara ha lucido espectacular con este vestido de novia de estilo boho, que evoca a la vez naturaleza, sensualidad y libertad. La sencillez de su cuello a la caja combina a la perfección con la modernidad de las mangas abullonadas y la delicadeza del encaje de blonda de la cintura, que define la silueta. Este mismo encaje se aprecia en la manga de vuelo, enmarcando el escote de la espalda.

Su escote de espalda en V te permite presumir de melena en un semi recogido tan favorecedor como el de Sara, realizado por Irene Mayuelas.

Encuentra inspiración en las fotos que te mostramos con nuestro modelo Olenka.

¿Te gustan los vestidos de novia de estilo bohemio? En nuestras tiendas de Manu García del Grupo HigarNovias encontrarás este modelo y muchos más. Todos nuestros modelos están diseñados y fabricados en España. Además, podrás modificarlos a tu gusto para tener el vestido de novia de tus sueños.

Wedding Planner: @nataliaortizwed @perfectvenue
Photographer: @kaleidoswedding
Venue: @olivarstateresa
Bride dress: @manugarciacostura@higarnovias
Groom suit@berecasillasoficial
Muah: @ireneamayuelas
Bride & Groom: @saara_rm_ & @ignacio_l_c
Flowers: @pecciartefloral

00

Deja una respuesta