Un vestido de novia con personalidad, el modelo Cuba de Valerio Luna

El vestido de novia Cuba de Valerio Luna ha protagonizado uno de los shooting realizados en el Olivar Santa Teresa, un enclave único para parejas que sueñan con celebrar su boda en una finca, rodeados de naturaleza.

Esta sesión fotográfica, organizada por la wedding planner Natalia Ortiz, ha contado con la participación de los modelos Larimar&Alberto, a los que fotografiado Kaleidos Wedding.

Un shooting nupcial es una reunión de profesionales del sector de la boda, que aportan su trabajo, con el fin de plasmar las nuevas tendencias en una sesión de fotos para luego publicar en diferentes medios de difusión, y así inspirar a los futuros novios.

Larimar estaba espléndida con nuestro modelo Cuba de la colección de novia Mimí, de Valerio Luna. Un vestido de novia de estilo tradicional, pero con aire renovado, confeccionado en un exclusivo crepé. Su aire clásico se combina con la tendencia de las transparencias, que encontramos en las mangas elaboradas con un delicado chantilly.

A este vestido de novia le sienta de maravilla un recogido con un pequeño tocado, como luce la modelo, ya que deja lucir la maravillosa espalda de efecto tattoo, y unos pendientes  sencillos y sugerentes.

Os dejamos algunas instantáneas más de la sesión, esperando que os inspiren y os gusten.

Si te ha encantado este vestido de novia, lo tienes disponible en cualquiera de nuestras tiendas de Valerio Luna del Grupo Higar y puntos de venta autorizados. Si deseas hacerle algún cambio para adaptarlo a tu gusto y estilo, recuerda que lo personalizamos para hacerlo único y exclusivo para ti.

Wedding Planner: @nataliaortizwed @perfectvenue
Photographer: @kaleidoswedding
Venue: @olivarstateresa
Bride dress:@valeriolunaceremonia @higarnovias
Bride & Groom: @larimarlarcos & @albertoalytes
Groom suit: @berecasillasoficial
Muah: @ireneamayuelas
Flowers: @pecciartefloral

00

Deja una respuesta